Saltar al contenido
Cómo Hackear Face

Cómo Rastrear un celular

Indice:

  1. Cuáles son los métodos más usados para localizar un celular
  2. ¿Qué es rastrearcelularonline.com?
  3. Cómo rastrear un celular por internet con Android
  4. Cómo rastrear un celular Samsung
  5. Cómo rastrear un móvil Windows Phone
  6. Cómo saber la ubicación de un celular Iphone

Rastrear la ubicación de un celular resulta ser una actividad de gran utilidad, si tienes o sientes alguna duda sobre tu pareja, o sospechas sobre las amistades de tu hijo, e incluso si se te ha perdido el móvil y no sabes cómo encontrarlo, saber cómo rastrear un celular es más útil de lo que se cree.

Existen diferentes métodos para localizar un móvil, a través de software, aplicaciones GPS, por número telefónico etc.

¿Para qué rastrear un celular?

Por sospechas dudas

El teléfono celular en la actualidad representa el dispositivo más personal, íntimo e importante con el que podemos contar, su utilidad ha llegado a puntos donde prácticamente se ha vuelto una necesidad su uso.

La cada vez mayor dependencia de este dispositivo, lo convierten en un compañero inseparable, tanto es nuestro arraigo, ¡que incluso vamos al baño con él! Esto lo convierte además en el aliado perfecto para conocer la ubicación de cualquier persona, una especie informante silencioso que nos permitirá saber la ubicación casi exacta del objetivo.

Víctima de robo

Otra razón muy importante para localizar un móvil es el robo, rastrear el celular para recurrir a las autoridades de inmediato para hacer la denuncia aumentará las probabilidades de que recuperes tu móvil.

Perdida accidental

A la mayoría de nosotros nos ha pasado alguna vez en un día normal de ocupaciones que olvidamos nuestro móvil en alguna parte y luego no recordamos donde lo perdimos, si alguien lo encuentra tal vez se comunique con nosotros para devolverlo, pero en caso de que esa persona no desee devolverlo, rastrear el celular es la mejor opción.


Cuáles son los métodos más usados para localizar un celular

En este post, voy a explicar cómo usar y aplicar los métodos más importantes y efectivos disponibles en la red, cuáles son sus ventajas y desventajas, sus costos y características, teniendo como principal criterio las opiniones de personas que ya han adquirido este servicio o lo hayan implementado antes.

El orden de cada uno de los métodos que te presento no significa nada en cuanto a la efectividad de cada uno de ellos, sin embargo, tal vez necesites urgentemente saber la ubicación de un celular, por ello te mostraré el que según mis criterios y el de los usuarios en internet es el mejor y más efectivo: Rastrearcelularonline.com.

 

localizar celular sin programas
Clic aquí, si quieres rastrear un celular ahora! y sin instalar programas ni apps.

 


Rastrear celular online

 

Rastrearcelularonline.com es una página que ofrece el servicio de rastreo o localización de celulares de manera muy fácil y rápida, el cual después de una investigación exhaustiva y de muchas opiniones de usuarios satisfechos he llegado a la conclusión de que es la manera más efectiva para rastrear un celular.

 

¿Qué es rastrearcelularonline.com?

Se trata de un servicio totalmente online, consiste en enviar un enlace con un video de youtube a la persona objetiva para que ésta al ingresar en el enlace y vea el video sea posible saber la localización del celular y por ende a la persona misma.

Una de los detalles que mas me llamo la atención de esta página, es el hecho de que no se necesita descargar o instalar ningún tipo de software o programa, lo que genera una gran confianza entre los usuarios de este servicio.

 

¿Cómo es su procedimiento?

Rastrear un celular con este método es una tarea realmente sencilla e intuitiva, solo debes seguir unos pasos muy fáciles, que cualquier persona puede hacer, No es necesario tener ningún conocimiento especial para ejecutarlo de manera perfecta.

Pasos para localizar un celular con rastrearcelularonline.com

 

Los siguientes son los pasos para rastrear un celular:

  1. Elige un plan

Adquiere uno de los tres planes disponibles en rastrearcelularonline.com.

  1. Escoge un video de YouTube muy llamativo

Este video preferiblemente que sea de un tema que le guste a tu objetivo o sea aficionado al mismo.

  1. Comparte el video de YouTube

Comparte o envía el video de YouTube anteriormente elegido a través de cualquier red social o plataforma digital como Whatsapp, Messenger, Facebook, Twitter etc.

  1. Ejecución del proceso

Una vez que tu objetivo ingrese en el enlace para ver el video de YouTube, el sistema guardará la ubicación del mismo de manera totalmente silenciosa. La cual podrás verla a través de un mapa de Google.

 

¿Realmente es confiable y efectivo?

Para llegar a la conclusión de que este método es de verdad efectivo, recurrí a varios usuarios de este servicio para pedirles su opinión, la cual fue positiva en todos los casos. Los mismos aseguraron que el sistema es 100% confiable y seguro.

De igual forma, aseguraron que los usuarios objetivos nunca se enteraron que estaban siendo localizados a través de su celular, haciendo que este servicio sea mucho más eficiente y confiable.

 

¿Cuáles son las ventajas de usar rastrearcelularonline.com?

En realidad son muchas las ventajas que ofrece este sistema de rastrearcelularonline.com, sin embargo a continuación te menciono algunas de las más importantes:

Libre de descargas:

El servicio de localización de celulares de esta página no necesita de ninguna descarga o instalación de programa alguno o aplicación para que su proceso funcione, lo que se traduce en mayor confiabilidad.

Es silencioso:

Una vez rastreado el celular de tu objetivo, este nunca sabrá que fue localizado a través de su móvil.

Fácil de usar:

Simplemente necesitas seguir una serie de pasos muy sencillos para hacerte con la ubicación de un celular. No necesitas ser un genio ni un hacker para rastrear un móvil de manera exitosa con rastrearcelularonline.com.

Compatibilidad total:

Es posible localizar un móvil rápido y fácil con este sistema sin importar su sistema operativo (Ios, Android o Windows Phone) ni la marca del móvil.

Flexible:

Rastrearcelularonline.com ofrece diferentes planes que se adaptan a tus condiciones y necesidades.

Económico:

No necesitas una fortuna para poder usar el localizador de rastrearcelularonline.com, ya que todos sus planes son accesibles.

De igual manera todos los planes están actualmente en oferta por tiempo limitado, así que, si de verdad necesitas su servicio, no pierdas el tiempo!

Sin requerimientos especiales:

No necesitas tener acceso al móvil de tu objetivo ni instalar ningún malware en su celular para poder hacer la localización del mismo, es sencillamente perfecto.

Si necesitas saber cómo rastrear un celular de manera urgente y no quieres perder el tiempo, te aconsejo que vayas a rastrearcelularonline.com, ya que de todos los métodos que investigue  este es el más rápido y efectivo.

 

ubicar el celular de mi pareja
Mira la ubicación del celular de tu pareja en google maps, aquí

 


Otros métodos de como localizar un móvil

Existen otras maneras de localizar un celular, las cuales según mis criterios sus resultados no son garantizados, sin embargo explicare en qué consisten, como se ejecutan y cuáles son sus ventajas y desventajas.

Las siguientes, son otras maneras de rastrear un celular:

 

Cómo rastrear un celular por internet con Android

Esta es una de las maneras de localizar un móvil más sencilla y es ofrecida por la empresa Google, consiste en conocer la ubicación de dicho dispositivo a través de la página google.com/Android/find, la cual nos dice en tiempo real la ubicación del móvil.

 

Procedimiento

Para ejecutar este proceso, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página google.com/android/find.
  2. Ingresar los datos del dispositivo (correo electrónico y contraseña)
  3. La página te mostrará a través de Google Maps, la ubicación en tiempo real del teléfono.

Este método solo funciona con celulares de sistemas Android,  y es necesario conocer la dirección de correo electrónico de Gmail con la que el dispositivo está conectado a Google y su contraseña para que el móvil pueda ser rastreado.

Por ende, si tienes alguna duda y necesitas saber dónde está tu pareja o tu hijo, este método no será posible de ejecutarse si no tienes el email y la contraseña del objetivo.

 

rastrear celular fácil
Localiza y rastrea cualquier teléfono móvil ahora!

 


Cómo rastrear un celular Samsung

Este método es parecido al anterior, o por lo menos su proceso. Consiste en ubicar el móvil a través de la página oficial del fabricante, en este caso la empresa surcoreana Samsung.

Solo debes entrar a findmymobile.samsung.com, ingresar los datos del móvil o persona objetivo que quieres ubicar. Una vez ingresados los datos, esta página te mostrará la ubicación del móvil.

Básicamente el procedimiento para ubicar un celular Samsung es el siguiente:

  1. Ir a la página: findmymobile.samsung.com
  2. Ingresa con los datos de la cuenta Samsung del usuario (nombre de usuario o dirección de correo electrónico y contraseña)
  3. La web te mostrará un mapa de la ubicación aproximada del celular

Entre las complicaciones y desventajas de esta manera de localizar un celular, esta la exactitud del mapa de Samsung, ya que ésta tiene un margen de error muy amplio, dando solo una ubicación general del dispositivo, por lo tanto, los resultados pueden no ser tan satisfactorios.

Por otro lado, para saber la ubicación de tu esposa (o) o hijo, debes tener los datos de la cuenta Samsung que este haya ingresado cuando adquirió el teléfono, por ende es muy complicado rastrear el móvil de alguien más sin dicha información.


Cómo rastrear un móvil Windows Phone

Estos celulares pueden ser ubicados ya que están conectados a una cuenta Microsoft, al igual que los Android, para poder usar su plataforma y la tienda de aplicaciones (Windows Store), y a través de la misma poder localizar al móvil de tu objetivo.

En algunos casos es necesario activar esta opción de localización a través de la configuración del celular.

Los pasos para rastrear un celular Windows Phone son los siguientes

  1. Desde un navegador, ir a la página account.microsoft.com/devices
  2. Debes iniciar sesión usando el mismo usuario y contraseña que usas en la cuenta del celular a rastrear.
  3. Elige el dispositivo que quieres localizar
  4. Debes seleccionar la opción “Encontrar mi dispositivo” para que muestre la ubicación del celular en el mapa

Para realizar este método, al igual que el sistema de Android es necesario tener la dirección de correo electrónico o nombre de usuario y la contraseña del objetivo, lo que la hace ser una manera muy complicada de rastrear un celular.


Cómo saber la ubicación de un celular Iphone

Siguiendo el mismo principio de los anteriores métodos, ubicar un celular Iphone es posible gracias a que este cuenta con un sistema de geolocalización a través de Icloud.com. Solo debes ingresar a dicha página con los datos del objetivo (en caso de que no sea de tu propiedad) y dicha web te mostrará en tiempo real y con gran precisión la ubicación de dicho móvil.

Pasos para ubicar un celular Iphone

  1. Ve al sitio Icloud.com
  2. Ingresa tu correo electrónico y contraseña
  3. Selecciona la opción: “Encontrar mi Iphone”
  4. La página te mostrará un mapa con la ubicación en tiempo real del móvil

Obviamente, este método es muy complicado de hacer si quieres saber dónde está ubicado tu objetivo, ya que necesitas saber los datos (correo electrónico y contraseña) del mismo para poder ejecutarlo.

Por otro lado, este proceso solo es posible hacerlo de otro celular Iphone, otro dispositivo con el sistema operativo IOS o desde una PC. De igual manera, cuando ubicas un celular de esta forma, es muy posible que el usuario se entere de ello, ya que es posible de se le alerte a través de un email.

 

localizar móvil rápido
Localiza el móvil de tus hijos ahora, toca la imagen.

 


Cómo rastrear un celular con aplicaciones

En las tiendas de Apps de cada sistema operativo móvil (Playstore, App store) hay aplicaciones disponibles que se encargan de rastrear un celular. Haciéndolo de manera muy efectiva a través de Google Maps u otro sistema de mapas satelital, sin embargo dichas Apps, deben ser instaladas previamente en el móvil del objetivo.

En otras palabras, necesitas tener acceso e instalar dicha aplicación en el móvil del usuario objetivo para poder saber su ubicación, algo muy complicado si este sabe que tiene en su móvil una App que ”lo vigila”.

Sin embargo, estas aplicaciones son muy útiles en caso de que pierdas el celular o seas víctima de un robo.

De igual manera existe una gran diversidad de aplicaciones para rastrear un celular, algunas gratuitas y otras con suscripciones anuales. Estos métodos por aplicaciones no son infalibles, por ende su efectividad es muy cuestionada.


Rastrear celular por GPS

El ya conocido Sistema de posicionamiento global (GPS por sus siglas en ingles), es una red satelital la cual se encarga de triangular posiciones en la tierra desde la órbita del planeta, esto tiene muchas aplicaciones y usos, y es aprovechado por muchas empresas a nivel mundial.

En cuanto al rastreo de móviles, este sistema también es muy efectivo a la hora de ubicarlos, ya que la mayoría de los Smartphone tienen integrado una antena receptora GPS que permite ser localizado por esta red.

Para localizar un celular por GPS es necesario contar con aplicaciones o programas para ello, sin embargo la mayoría de dispositivos ya cuentan con una App integrada que lo hace.

Si necesitas rastrear el celular de tu esposa o de tu hijo de manera secreta, con estas aplicaciones será imposible, ya que necesitas instalar en el dispositivo a localizar, el programa para dicha tarea.


Rastrear celular llamando al proveedor de telefonía

Dependiendo del  proveedor de telefonía que use tu objetivo, este posiblemente ofrezca el servicio de rastreo de celular, algunas de estas empresas hacen este servicio  de manera gratuita, mientras que otras cobran una tarifa por el mismo, todo depende según el plan de telefonía que tenga.

Si decides localizar un celular a través de este método, debes tener en cuenta que tiene sus complicaciones y riesgos. Ya que para hacerlo debes hacerte pasar por tu objetivo, por ende es necesario que cuentes con toda la información que puedas acerca del mismo.

Esto debido a que la empresa te solicitará información relevante relacionada al usuario para verificar la identidad del mismo, es obvio que hacerte pasar por otra persona es algo penado por la ley en muchos países, y hacerlo puede traerte consecuencias legales.

 

localizar celular perdido
Si perdiste tu celular o robaron tu móvil ahora puedes recuperarlo, rastreandolo aquí

 


Localizar un móvil a través de Google Photos o Dropbox

Si cuentas con la contraseña y el correo electrónico de tu usuario objetivo, es posible que localices a dicha persona a través de su celular entrando en Google Photos, Dropbox o cualquier otra plataforma de tecnología de nube.

Esto consiste en entrar en la sesión de dicha plataforma, en la cual previamente debe tener activada la opción de sincronización automática de las fotos para poder visualizarlas, y con ellas, a través de la localización de imágenes y fotos de Google una vez que tome alguna foto.

Estos son los pasos para localizar un móvil a través de Google Photos y Dropbox

  1. Entrar a Google Photos o Dropbox e ingresar a ella con el correo electrónico y la contraseña del usuario objetivo.
  2. Esperar a que el usuario tome alguna foto
  3. Buscar la foto previamente elegida en la función de localización de fotos de Google

Complicaciones de localizar un celular con este método

Este método tiene varias complicaciones, entre ellas el hecho de que debes conocer el correo electrónico o nombre de usuario y la contraseña del usuario objetivo.

Otra complicación de este método, es la poca probabilidad de que el objetivo se tome fotos en sitios abiertos que Google pueda localizar.

De igual manera la ubicación que Google te pueda dar no es totalmente exacta, ya que dicha función de localización es muy general. Dichas complicaciones cuestionan mucho la efectividad de esta manera de localizar un móvil.

Posiblemente este método sea más efectivo en caso de robo, pero para rastrear un celular sin que el dueño se entere resulta ser algo muy difícil.

También te puede interesar saber como se puede obtener la contraseña de un Facebook, Messenger, Gmail, Hotmail, Youtube y Twitter.

¿Te ha gustado este post?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Gracias