Saltar al contenido
Cómo Hackear Face

¿ Cómo Hackear Messenger ? – Aprende a Espiar Messenger Fácil

Indice

  1. EL MEJOR MÉTODO PARA HACKEAR MESSENGER
  2. Espiar messenger restableciendo la contraseña
  3. Espiar un messenger usando keylogger
  4. Cómo hackear messenger con un sniffer
  5. Cómo evitar que espien mi cuenta de messenger ?
  6. La mejor manera de espiar los chats de messenger

El Messenger de Facebook es un chat de gran popularidad, siendo parte de la red social mas usada del mundo, esta plataforma de mensajería compite con otras dedicadas totalmente a la comunicación, como Whatsapp o Telegram.

La gran fama que rodea a esta plataforma, y el constante uso de la misma por parte de los usuarios de Facebook, la convierten en una de las que más intentos de hackeo recibe, y las razones son obvias, es una de las maneras de conocer las actividades, conversaciones de nuestros hijos, pareja o amigos.

Las razones que tengas para espiar las conversaciones del chat de Messenger son tu responsabilidad, ya que mas adelante explicaremos los diferentes métodos para hackear Messenger que están disponibles en internet, haciéndolo con propósitos educativos.

 

hackear messenger
Dale clic a la imagen si necesitas hackear el messenger de otra persona

 


¿Es posible espiar las conversaciones en Messenger de otras personas?

Como todas las plataformas mas populares que existen, estas pueden ser muy avanzadas tecnológicamente y pueden ofrecer opciones muy agradables a los usuarios, pero siempre tienen debilidades las cuales son aprovechadas por los hackers y empresas que desarrollan sistemas efectivos para hackearlas, como es el caso de comohackear.online.


El mejor método para hackear el messenger de otra persona

Usando el servicio de ComoHackear.Online

 

El servicio más innovador y garantizado de la red es el que ofrece comohackear.online, ya que esta cuenta con un sistema que no solo te permite espiar el Messenger del usuario objetivo, sino que también lo hace de manera totalmente anónima, convirtiéndolo en el hackeo perfecto.

¿Como lo hace?

Este hackeo consiste en un programa que se encarga de guardar el email y la contraseña de tu objetivo, siendo un proceso totalmente oculto que funciona a través de tan solo visualizar un video llamativo de YouTube.

Pasos para espiar messenger con comohackear.online

Una vez adquiridos los servicios de comohackear.online, el proceso de hackeo es muy sencillo y rápido, solo debes seguir los siguientes paso:

  1. Debes elegir un video de YouTube, es importante que sea del agrado de tu usuario objetivo.
  2. Envías el video a través de cualquier red social, (Facebook, Whatsapp, Twitter, Hotmail, Gmail, Youtubeetc.) preferiblemente la que mas use y le guste a tu objetivo.
  3. Una vez enviado el video, cuando el usuario objetivo ingrese al enlace, se activará el programa espía y procederá a guardar el email y la contraseña de Messenger, de manera oculta y silenciosa.

 

Ventajas de Hackear Messenger con comohackear.online

 

  • Este sistema es completamente intuitivo, no necesitas mayores conocimientos para ejecutarlo de manera perfecta.
  • Es anónimo, el software espía, actúa silenciosamente y de manera oculta, el usuario nunca sabrá que le hackeaste el Messenger.
  • No se necesita de la instalación de ninguna aplicación.
  • No es necesario que tengas acceso al móvil o a la PC del objetivo, todo se hace de manera remota.
  • Este software es muy diverso y versátil, con el no solo podrás Espiar el Messenger, también podrás hackear Gmail, Hotmail, YouTube y Twitter.
  • A pesar de ser tan efectivo y seguro, este método tiene unos precios muy accesibles, siendo la mejor relación calidad-precio en este tipo de servicios.
  • Dispone de tres planes: Básico, Estándar y Premium, los cuales le da una gran flexibilidad acorde a tus necesidades.
  • Se ejecuta a través de un video agradable de YouTube, este formato es mucho más confiable que cualquier otro que se comparte en las redes, haciéndolo indetectable.

El método de comohackear.online es tan óptimo que no es posible hablar de desventajas, esto debido a que tiene todo lo necesario para un hackeo perfecto.

Para que entiendas mejor cómo funciona este servicio para hackear messenger te dejo un video donde un usuario te enseña paso a paso a cómo utilizarlo.


Método del restablecimiento de la contraseña

Consiste en ingresar a la cuenta de tu usuario objetivo restableciendo la contraseña del mismo, logrando evadir la protección de la plataforma a través de las preguntas de seguridad que esta te hace.

Este método representa el 60% de todos los intentos de hackeos infructuosos hechos al Messenger, ello debido a que es el más básico de todos, sin embargo, se necesita de una investigación exhaustiva de tu objetivo para saber detalles personales importantes.

Dicha investigación es necesaria ya que se debe estar preparado para responder de manera correcta las preguntas de seguridad de Messenger, ya que esto representa la parte más importante del proceso de hackeo.

Pasos para hackear Messenger restableciendo la contraseña:

 

  1. Obtener el correo electrónico de tu objetivo, esto es estrictamente necesario, ya que es a través de dicho email que se intentará ingresar a Messenger sin que tu objetivo se entere.
  2. Después de haber cerrado tu sesión, abre la página de inicio de login de Facebook.
  3. Debes hacer clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”.
  4. Luego ingresa la dirección de correo electrónico de tu objetivo, después hacer clic en donde dice: “Esta es mi cuenta”.
  5. Debes hacer clic en la opción: “¿Ya no tienes acceso?”.
  6. Cuando te lo pida, debes escribir un correo electrónico que no tenga ninguna vinculación con tu cuenta de Facebook.
  7. Responder las preguntas de seguridad que la plataforma te va a hacer.
  8. Al responder de manera acertada las preguntas que te hace la plataforma, esta te pedirá que restablezcas la contraseña ingresando los dígitos de una nueva.

Ventajas de este método

  • Es totalmente gratuito, no implica ningún gasto.
  • No se necesita de ninguna acción por parte del objetivo.
  • No es necesaria ninguna descarga o instalación de software.

Desventajas

A pesar de ser totalmente gratuito y accesible, este método implica hacer un estudio exhaustivo de tu objetivo, ya que necesitas tener mucha información importante para tener las posibles respuestas a las preguntas de seguridad que normalmente hace la plataforma cuando intentas ingresar con este proceso y lograr hackear la cuenta de messenger.

De igual manera, debes tener la dirección de correo electrónico del usuario objetivo, ya que es el único requisito que vas a necesitar para comenzar el proceso de hackeo.

El método de restablecer la contraseña tiene otra desventaja, en el caso de un hackeo exitoso, el usuario cuando intente ingresar a su cuenta (ya hackeada) no podrá hacerlo, lo que se traduce en acciones inmediatas por parte del mismo para recuperar su cuenta, limitando el tiempo de acceso a los chats o conversaciones.

 

Hacear messenger de mi pareja
Aprende a hackear el messenger de tu pareja, dale clic aquí

Espiar el Messenger con keylogger

Esta es una de las formas mas populares entre los hackers, el uso de Keylogger para espiar Messenger resulta ser muy efectivo cuando este se aplica de manera adecuada.

Un Keylogger es un algoritmo que una vez instalado en la PC o en el móvil, se encarga de guardar todas las teclas que presione el usuario y la secuencia de las mismas, logrando con ello no solo obtener las credenciales de messenger, sino toda la información que el objetivo ingrese durante el hackeo.

Pasos para usar el Keylogger:

 

  1. Adquirir un keylogger de calidad y actual.
  2. Crear la estrategia para instalar el keylogger en el pc de tu objetivo, esta puede ser a través de un enlace de descarga o de un post.
  3. Una vez el usuario haga clic en el enlace, el keylogger se activara e instalará en la PC.
  4. Una vez instalado, el mismo comenzará a guardar toda la información que el usuario ingresa, enviándola de manera frecuente a tu correo electrónico.

Ventajas de este método

  • Es uno de los métodos mas populares debido a que es silencioso y trabaja de manera oculta.
  • Su efectividad es muy alta.
  • Envío de información de manera frecuente a tu correo electrónico.

Desventajas

El uso de un keylogger para espiar en messenger suele tener una gran efectividad, sin embargo, existen muchas dificultades para que este sea instalado en la PC del usuario, ya que este debe dar clic a un enlace de descarga muy sospechoso, el cual en algunos casos es identificado por los antivirus.

Otra desventaja de este método, es el costo del keylogger, ya que si quieres un software de este tipo que sea efectivo y que logre pasar desapercibido, debes pagar un alto costo por el mismo, el cual en ocasiones solo dura unos pocos días.

 

hackear messenger sin encuestas
Necesitas espiar las conversaciones de tus amigos? aquí tienes la solución

Cómo Hackear messenger con Sniffer

El Sniffer es un programa desarrollado para escanear el tráfico que existe en una determinada red, donde se incluyen las contraseñas, credenciales, emails etc. Logrando el hackeo de la cuenta de messenger. De igual manera este método es uno de los favoritos por parte de hackers profesionales, ya que se instala una vez que el hacker ya tiene acceso a la red.

Pasos para instalar un sniffer:

 

  • Adquirir un programa de este tipo en internet.
  • Violar la seguridad e ingresar a la red wifi del usuario a hackear el messenger.
  • Instalar el sniffer en la red y configurarlo para que escanee la información.
  • El sniffer comenzará a almacenar todo el tráfico que se genere en dicha red.

Ventajas del uso de Sniffer

  • Es un método totalmente silencioso, no sospecharan de ti.
  • Su efectividad es garantizada una vez que se instala el sniffer.
  • Almacena toda la información.

Desventajas

Siendo una de los procesos de hackeo mas usados por los profesionales, el sniffer representa la manera más común para obtener cualquier información a través de una red privada, pero la efectividad de este método esta comprometida debido a que se necesita de conocimientos en seguridad informática para poder en primer lugar ingresar a dicha red.

Por otro lado, la instalación y posterior configuración de un sniffer requiere de conocimientos técnicos y de informática avanzados, dificultando aun más el proceso. Otra de sus desventajas es el costo del programa sniffer, ya que siendo un software de uso profesional su precio suele ser alto.


Cómo evitar que espíen mi messenger

La privacidad es algo que pocas personas le ponen la atención que deberían, el uso de redes sociales y la comunicación a través de ellas es algo muy normal en la actualidad, dicho uso se hace de manera constante y sin tomar las precauciones necesarias para evitar los hackeos a messenger.

Los siguientes son consejos muy útiles que ayudaran a evitar o por lo menos dificultar el hackeo  a la cuenta de messenger:

  • Activar las notificaciones de inicio de sesión:

Con estas notificaciones activadas, la plataforma nos informará a través del correo electrónico que alguien esta intentando ingresar a nuestro messenger desde un dispositivo desconocido.

  • Las contraseñas, lo más seguras posible: Es de gran importancia crear contraseñas seguras y fuertes que dificulten el acceso a la cuenta de messenger, la misma debe tener una combinación de caracteres especiales, letras y números.
  • Eliminar los dispositivos que no estén vinculados: Consiste en eliminar de la lista de dispositivos vinculados de Facebook y messenger que ya no uses, que hayas vendido o regalado, por si algún día alguien intenta entrar desde uno de ellos, la plataforma nos lo notifique.
  • Tres amigos de confianza: Buscar tres amigos de tu entera confianza a los que la plataforma les pueda enviar el código de seguridad en caso de que la cuenta haya sido bloqueada por intentos de hackeo.
  • Autenticación de dos pasos: Representa uno de los últimos métodos de seguridad desarrollados y cuyo uso es cada vez mayor. Activar la autenticación de dos factores impide que cualquier persona con tener nuestro email y contraseña ingrese a nuestra cuenta de messenger sin nuestra autorización.
  • No guardar la contraseña: No almacenes contraseñas en los navegadores ni en las computadoras públicas o de cualquier amigo, ya que pueden sacar provecho de ello para hackear tu cuenta.
  • WiFi: Si usas red WiFI en tu hogar, procura crearle una contraseña segura y no dejarla pública, ya que este suele ser el canal favorito de los hackers profesionales para robar tu información.

 

como hackear messenger
Quieres saber cómo hackear messenger? aquí te explicamos paso a paso

La mejor manera de hackear una cuenta de messenger

Para concluir cabe destacar que si decides espiar el messenger de alguien sin que se de cuenta, la mejor de todas las opciones posibles es la de comohackear.online, ya que este sistema es capaz de burlar todas las configuraciones de seguridad que tenga tu objetivo.

Por otro lado, es de suma importancia que el uso del método de comohackear.online deba ser usado con mucha responsabilidad, existen riesgos de índole una vez hecho el hackeo del messenger.

También puede interesarte Rastrear un Celular

 

¿Te ha gustado este post?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

Gracias