Saltar al contenido
Cómo Hackear Face

¿Cómo descubrir una infidelidad?

Indice

  1. ¿Cómo descubrir una Infidelidad? – Video
  2. Mi historia de infidelidad
  3. Infidelidad en la pareja
  4. Cómo detectar una infidelidad
  5. Frases de infieles
  6. Infidelidad Masculina
  7. Infidelidad Femenina
  8. Conclusiones finales

Querido lector, si estás aquí es porque el tema de la infidelidad te interesa, quizás quieres saber las causas de la infidelidad o, tal vez crees que tu pareja te es infiel y tienes dudas sobre como saber si tu pareja te engaña.

Tanto la infidelidad de la mujer como la del hombre es muy común hoy en día. Y es posible que te preguntes como saber si tu pareja te es infiel para luego comenzar a pensar en cómo superar una infidelidad. Por eso, hoy decidí contar mi historia de infidelidad sobre como descubrí una infidelidad por WhatsApp.

Debo decir que, si en ese momento hubiese sabido todo lo que hoy se sobre la infidelidad, quizás mi historia seria distinta, por eso hoy quiero compartir contigo todo lo que se sobre como descubrir una infidelidad. Pero primero, mi historia de infidelidad:


Mi historia de infidelidad y como atrape al infiel de mi esposo

Todo comenzó con una frase corta, muy corta. Nunca pensé que algo tan insignificante podía obsesionarme tanto.

Aunque ya han pasado varios años desde esa traumática infidelidad aún recuerdo todo claramente. Era un domingo por la tarde, estaba sentada con mi esposo en la sala de nuestra casa conversando tranquilamente, las fiestas navideñas acababan de terminar y el lunes por la mañana comenzaba mi rutina normal de trabajo.

Estábamos sentados en el sofá conversando acerca de nuestras vacaciones navideñas, después de varios meses de problemas en nuestra relación, parecía que por fin estábamos bien. Las últimas semanas habían sido las más felices en meses, habíamos conversado con honestidad acerca de nuestros sentimientos y así, pudimos resolver algunos conflictos que habíamos tenido anteriormente, todo marchaba bien.

Me sentía plena y llena de confianza. Tenia la certeza de que habíamos sido sinceros, y que ahora la relación iba a marchar mucho mejor.

En un momento él se levantó del asiento a buscar unas bebidas y su teléfono sonó sobre la mesa de café, justo frente a mí.

Le había llegado un mensaje de WhatsApp.

Él ya había dado unos pasos hacia la cocina, se giró lentamente y con una sonrisa en el rostro, me dijo:

-Revisa quien me escribió

Lo dijo con la seguridad de quien no tiene nada que temer, en su mirada sentí seguridad, honestidad y amor hacia mí. En ese momento, y sin pensarlo mucho leí literalmente el siguiente mensaje:

¿Hola, como estas? Tiempito sin verte jeje

El mensaje no provenía de ninguno de sus contactos, era de un número no registrado, sin foto de perfil. Le leí el mensaje, siguió caminando hacia la cocina y me dijo que no sabía quién era, y que quizás era un error o uno de los chicos del futbol.

Por una fracción de segundo pensé ¿mi marido me engaña? pero luego recordé todo lo que habíamos pasado las últimas dos semanas tratando de arreglar nuestra relación y que nos habíamos comprometido decirnos siempre la verdad. En ese momento, dejé ir esos malos pensamientos y decidí confiar en sus palabras.

Al día siguiente, fue cuando comenzó mi obsesión. Aunque ahora que lo pienso, la psiquis humana es tan compleja que probablemente nunca deje de pensar subconscientemente en ello.

Acababa de salir de la oficina y me dirigía a almorzar con un grupo de compañeros de trabajo, cuando un compañero de trabajo se encontró con un amigo, y este le dijo: amigo, tiempo sin vernos…

La frase resonó en mí, ya no podía dejar pensar en ello, pase el resto de la tarde tratando de leer la frase con voz de hombre y no podía hacerlo. Sin duda, la frase tenia que haber sido escrita por una mujer.

Por si solo eso no significaba que estuviese siendo infiel, podría ser solo un mensaje equivocado. Así que decidí no decirle sobre mis dudas, y comenzar a investigar. Lo reconozco, tuve muchos sentimientos encontrados, rabia, indignación, culpa y sobre todo vergüenza.

¿Cómo podía desconfiar de él considerando todo lo que habíamos vivido? ¿todo lo que me dijo era mentira? ¿Estaba bien desconfiar? ¿Cómo saber si mi marido me engaña?

Pronto lo sabría.

Al final de ese día decidí pedirle su teléfono celular para hacer una llamada, en realidad, quería anotar el número de teléfono, me sentí avergonzada por lo que quería hacer, sin embargo, el mensaje ya había sido borrado.

Comencé a pensar que no tenía muchas opciones, ya que pedirle acceso a sus redes sociales era igual a tirar a la basura los avances de las ultimas semanas, la confianza reestablecida, la nueva seguridad, todo al traste, por un mensaje que podía o no ser un error.

Pero seguía obsesionándome y cuando ya no podía con la duda, comencé a buscar en internet ¿como saber si tu pareja te engaña por WhatsApp? ¿como saber si tu marido te engaña? ¿como descubrir una infidelidad masculina? Y finalmente trampas para descubrir infidelidad…

Basta decir que encontré muchas cosas, desde el significado de soñar que tu pareja te es infiel hasta métodos para descubrir una infidelidad basados en el horóscopo, y debo decir que la mayoría no funciono. Luego decidí que lo mejor era buscar algún método para hackear su teléfono, su correo, su Facebook, cualquier red social que, me permitiera tener la seguridad de que todo había sido un error, dejar eso atrás y comenzar una nueva etapa.

Así fue como encontré a comohackear.online, una app para descubrir infidelidad sencilla para los que no somos expertos en estos temas. Con la ayuda de su aplicación pude acceder a su WhatsApp y no paso mucho tiempo para encontrar las evidencias de la infidelidad.

Luego de usar comohackear.online descubrir una infidelidad por whatsapp fue muy fácil.  La verdad es que me había sido infiel, había tenido una relación con una chica por unos meses y él había abandonado la relación hace unas semanas, pero ahora pensaba retomarla.

Sin duda descubrir su infidelidad fue lo mejor que pude haber hecho, yo no pude perdonar una infidelidad y no me arrepiento de nada. Me evite una vida llena de engaño, mentiras y malos ratos. Y debo reconocerlo, tener las pruebas de la infidelidad me hizo sentir aliviada, ya que me dio la certeza de que estaba actuando correctamente, a una persona capaz de engañar a otra de esa forma hay que confrontarla con las pruebas en mano.

Querido lector te comparto un video que puede hacerte abrir los ojos, como lo hizo conmigo, te recomiendo lo veas hasta el final, estoy segura te ayudará a tomar una decisión sobre el actuar que debes de tener.

Atrapando a los Infieles

 


Un problema común: la infidelidad en la pareja

Mi historia de infidelidad es solo una de muchas. La verdad es que la infidelidad en el matrimonio es, quizás, uno de los problemas más comunes y desafiantes que puede enfrentar una relación. Y aunque las consecuencias de la infidelidad son muy negativas, sigue siendo uno de los problemas mas comunes en el mundo, ya que entre un 30-40 % de las personas ha sido o es infiel.

Una creencia popular es que la infidelidad masculina sobrepasa con creces a la infidelidad femenina, sin embargo, en los últimos años se ha descubierto que esto no es del todo cierto.  En parejas heterosexuales casadas, entre 20% a 40% de los hombres y 10% a 25% por ciento de las mujeres son o han sido infieles, y la tendencia en el caso de las mujeres ha aumentado en los últimos años, principalmente debido a que las mujeres ahora son más autónomas y trabajan fuera del hogar. Sin duda, la infidelidad en el matrimonio es un problema que cada vez se hace mas común.

Esto hace que la infidelidad sea un problema difícil de manejar porque a pesar de ciertos elementos comunes, la llegada de un tercero a la relación tiene múltiples causas, todas las parejas son diferentes por lo que existen muchas causas de infidelidad.

Sin embargo, algunas investigaciones en el tema señalan que la mayoría de los cónyuges infieles, independientemente del género, dicen que las causas de su infidelidad nacen de la insatisfacción de sus necesidades emocionales y sexuales. En este sentido, los hombres son más propensos que las mujeres a presentar una motivación sexual, mientras que las mujeres tienen más probabilidades de sentirse motivadas por la insatisfacción emocional.

Otros factores que pueden ser causa de infidelidad son la falta de respeto en la relación amorosa, poca comunicación, falta de metas en común, diferencias económicas o intelectuales, en fin, todo tipo de carencias emocionales, sexuales y psicológicas.

Por otro lado, debemos distinguir entre como actúa una mujer después de una infidelidad y como actúa un hombre. Aunque hombres y mujeres infieles comparten algunas características también buscan cosas diferentes en la infidelidad.


Infidelidad del Hombre ¿Qué busca un hombre en otra mujer?

Una encuesta reciente encontró que lo que más valora un hombre en una mujer es meramente el físico, evidentemente todos los hombres tienen gustos diferentes en lo que se refiere a mujeres, pero en general, los hombres infieles desean una mujer más atractiva que su pareja actual. Después del físico, los hombres buscan un buen sentido del humor, el sentido de aventura y, por último, la personalidad y la inteligencia.

Esto hace que la mayoría de los hombres infieles no busquen otra relación, sino algo pasajero, fundamentado en lo sexual, y si bien es cierto que una relación pasajera puede terminar siendo recurrente, por lo general la mayoría de las infidelidades de los hombres son aventuras.


Infidelidad de la Mujer ¿Qué busca una mujer en otro hombre?

Por su parte la mayoría de las mujeres busca una conexión más emocional, es decir, buscan pasión, deseo satisfacción emocional y sexual, por lo que predominantemente, prefieren hombres que sepan escuchar, que sean atentos, amables y que satisfagan sus necesidades. Esto no significa que las mujeres no se fijan en el físico, sino que le dan mayor importancia a como esa otra persona las hace sentir.

Esto hace que la mayoría de las mujeres infieles busque otra relación, que independientemente de su informalidad, pueda satisfacer sus necesidades emocionales y sexuales.

Ahora bien, ya que sabemos que es lo que están buscando, podemos comenzar por descifrar las actuaciones de tu pareja para saber si te esta engañando.


¿Cómo saber si tu pareja te engaña?

Si estas leyendo esto es probable que pienses que tu pareja te engaña y quieras saber cómo descubrir si tu pareja te es infiel. Soñar que tu pareja te es infiel, tener un mal presentimiento o sencillamente tener algunas dudas son todas razones validas para investigar como descubrir una infidelidad.

Descubrir si tu pareja te está engañando puede ser algo difícil, pero no es imposible, a nivel psicológico la infidelidad tiene varias manifestaciones. Así que si te preguntas ¿como saber si tu pareja te es infiel?, debes comenzar por prepararte y prestar atención a las señales, como, por ejemplo, los cambios de comportamiento, las acciones curiosas y los sucesos extraños, todos pueden indicar que tu pareja te es infiel. En otras palabras, tienes que comprender como actúa una mujer después de una infidelidad y como actúa un hombre. Dicho esto, es importante recordar que ese no es siempre el caso.

Todas estas señales también pueden ser síntomas de insatisfacción con la relación, y si notas estos comportamientos, lo mejor es que converses con tu pareja y trates de resolver los problemas que tengan antes de que ocurra la infidelidad.

Ahora bien, si luego de conversar, sigues sospechando que hay una infidelidad, entonces deberás asegurarte de comprobar la infidelidad ya que, en la mayoría de los casos, al confrontar a tu pareja puedes encontrarte con la negación, a menos que tengas pruebas sólidas o pruebas irrefutables, muchos no admitirán la infidelidad.

Estas son las señales más comunes que pueden indicar que tu pareja es infiel. Esta lista no es un test de infidelidad, es solo una gama de comportamientos, que ciertamente no incluye todo, y muestra cuán diferentes pueden ser los signos de una persona a otra.


¿Como detectar una infidelidad?

  1. Tu pareja quiere mejorar su apariencia:

Recuerdas como te preocupaba tu apariencia al principio de tu relación. Bueno, si tu pareja está comenzando una relación sin duda comenzará a preocuparse por su aspecto, bien sea haciendo ejercicio o comiendo más sano, eso es una señal de que está tratando de parecerle más atractivo a alguien (puede que sea a ti a quien quiera atraer, pero también puede ser a otra persona). Lo mismo ocurre con un nuevo corte de cabello y ropa interior nueva, esto puede ser especialmente preocupante si su pareja se ve igual a tu alrededor, pero se ve significativamente mejor para el trabajo o ciertos eventos sociales.

  1. Usa en secreto el teléfono o la computadora:

La tecnología ha sido una herramienta fantástica para los infieles quienes tienden a usar sus teléfonos y computadoras con más frecuencia que antes y a protegerlos como si sus vidas dependieran de ello. Si el teléfono y la computadora portátil de tu pareja nunca necesitaron una contraseña, y ahora la necesitan, no es una buena señal, tampoco lo es si cambia constantemente la contraseña.

Otra señal es si tu pareja comienza de repente a borrar mensajes de textos, conversaciones de WhatsApp e historiales del navegador a diario.

Si tu pareja comienza a llevar su teléfono a todos lados, y se nota extrañamente ansioso si no tiene su celular, no es una buena señal. Si pides revisar el teléfono de tu pareja y dice que no, eso también es un problema. Honestamente, ¿qué podría haber allí, aparte de la información sobre tu cumpleaños sorpresa, que querrían mantener en secreto?

  1. Hay periodos en los que tu pareja es inalcanzable:

Si tu pareja es infiel, es probable que no conteste tus llamadas ni responda tus mensajes de texto a tiempo. Es posible que muchas de sus excusas suenan legítimas, como estaba en una reunión, estaba manejando, estaba en una “zona muerta”, etc. Pero la verdad es que tu conoces los hábitos de tu pareja, si estos hábitos cambian y comienza a no estar disponible de manera extraordinaria entonces, es una mala señal.

  1. Los gastos de tu pareja aumentan:

Ser infiel puede resultar muy costoso, ya que hablamos de gastos de hotel, regalos, salidas, etc. Si hay cargos impares en las tarjetas de crédito de tu pareja, o de repente hay menos dinero en sus cuentas bancarias, cuentas de jubilación, cuentas de inversión, etc., es posible que sea una señal de infidelidad.

Lo primero que te recomendamos en estos casos es consultarle, si tu pareja niega estos gastos o da excusas que parecen falsas es posible que te estén engañando.

  1. El sexo cambia:

Tanto la disminución como el aumento de los niveles de actividad sexual en tu relación pueden ser un signo de infidelidad. Menos sexo ocurre porque tu pareja está enfocada en otra persona; mientras que más sexo puede deberse a que esta tratando de encubrir su infidelidad. Otra posible señal de engaño es que el sexo que tu y tu pareja están teniendo se siente menos conectado emocionalmente.

Finalmente, está atento a si tu pareja está introduciendo nuevas técnicas y actividades en su vida sexual. Por mucho que lo disfrutes, es posible que estén aprendiendo nuevos trucos fuera de tu relación.

  1. Tu pareja tendrá expresiones de hostilidad:

Si tu pareja se vuelve hostil hacia ti o comienza a mostrar signos de hostilidad hacia la relación puede ser que tu pareja te sea infiel. Los infieles tienden a racionalizar su comportamiento, esto significa que, en su mente, un infiel siempre buscará la forma de echarte la culpa de sus actos.

La infidelidad comienza en la mente, hay toda una psicología detrás de la infidelidad. Por lo que el infiel comenzará por decirse a si mismo que tu eres la razón por la cual ya es aventurero, tu eres la razón por la cual ya no es feliz, tu no aprecias las cosas maravillosas que el o ella te da, por estas u otras razones similares el infiel siente que merecen tener algo de diversión en otro lugar donde tu no puedas arruinarlo.

A menudo, estas justificaciones internas para la infidelidad se manifiestan en actitudes hacia ti o hacia su relación. Si de repente parece que nada de lo que haces está bien, o que las cosas que antes no le molestaban a tu pareja de repente lo hacen, o si sientes como si te rechazaran, eso podría ser un fuerte indicio de infidelidad.

  1. Tú pareja tendrá alteraciones en el horario:

Cuando se tiene una pareja, en especial cuando la relación esta avanzada, es posible llegar a conocer con exactitud el horario de la otra persona. La alteración del horario, esporádicamente, no implica que tu pareja te este siendo infiel. Sin embargo, las alteraciones sin explicación, fortuitas y repetitivas pueden ser indicio de infidelidad.

Por ejemplo, si tu pareja, que nunca trabajó tarde, repentinamente necesita trabajar tarde (sin ninguna explicación), y eso comienza a suceder cada vez con más frecuencia, puede que te esté mintiendo.

Si tu cónyuge nunca ha estado ausente en un viaje de negocios y repentinamente encuentra la necesidad de viajar por trabajo, eso podría ser una señal de que tiene una escapada de fin de semana con otra persona.

Las llantas desinfladas, las baterías agotadas, los atascos de tráfico, las reuniones de última hora, pasar más tiempo en el gimnasio y otras excusas similares por llegar tarde o estar ausentes por completo, también podrían indicar una infidelidad.

  1. Los amigos, familiares y conocidos también pueden dar señales:

Cuando ocurre una infidelidad, la persona traicionada, es casi siempre la última en enterarse. Los amigos del infiel, e incluso los familiares, a menudo saben sobre la infidelidad desde el principio, y es probable que tus propios amigos se enteren mucho antes que tú.

Dependiendo del descaro del infiel, es posible que incluso algunos conocidos, no cercanos como porteros, conserjes, amas de llaves, estén al tanto de la infidelidad antes que tu. La mayoría de estas personas no van a dar un paso al frente a contarte sobre la infidelidad, porque en muchos casos la persona engañada puede llegar a desconfiar mas del portador de la mala noticia. Así que la mayoría de las personas se reserva comentarlo.

Al saber de la infidelidad estos individuos se sientan incómodos a tu alrededor, pudiendo intentar evitarte o ser demasiado amables contigo. Sus propios amigos pueden intentar evitar las conversaciones sobre su relación, y pueden compensar en exceso por ser muy amables.

  1. La intimidad emocional se ha desvanecido:

Con los años las relaciones de pareja cambian, ciertamente, es imposible mantener la misma pasión desde el principio, sin embargo, esto no significa que la intimidad se desvanezca. Todo lo contrario, la intimidad cambia y evoluciona a medida que la pareja se conoce.

Los seres humanos tendemos a crear vínculos afectivos fuertes que perduran en el tiempo, y la mayoría de estos vínculos se basan en la confianza. Desde pequeños aprendemos a confiar los unos en los otros con nuestros secretos, deseos y otros aspectos importantes de nuestras vidas, esos vínculos se denominan apego, y el apego está muy relacionado con la construcción de la intimidad emocional.

La intimidad emocional es lo que nos mantiene unidos a nuestra pareja mucho después de que la pasión de los primeros meses se desvanece. Por lo tanto, si su pareja de repente parece emocionalmente menos vulnerable e íntima con usted, eso es un claro indicio de que su visión de la relación ha cambiado, muy probablemente es que está encontrando otra persona con la que establecer este vínculo.

  1. Se muestra evasivo

Muchos infieles niegan rotundamente su engaño, muchos incluso, pueden llegar a ofenderse ante la acusación de infidelidad. Si tu pareja te engaña, lo último que va querer hacer es hablar contigo. Entonces, si tu introduces este tema en la conversación, tu pareja puede tratar de desviar la conversación o evitarla del todo. Es decir, tu pareja hará todo lo posible para dirigirte a otro tema, o cambiará la culpa por lo que estás pensando y sintiendo sobre ti, prefiriendo discutir acaloradamente antes de tener una conversación madura acerca del tema.


Frases típicas que dicen los infieles

Si has confrontado a tu pareja por la infidelidad y has sido rechazado, está atento a estás frases de infidelidad:

“Si confiara un poco más en mí, tal vez las cosas serían mejores entre nosotros”

“No deberías dudar de mi, yo nunca dudaría de ti”

“Yo jamás te engañaría, a pesar de todo lo que me has hecho”

Todas estas frases típicas de los infieles, buscan culparte por sus acciones, a la vez que indican gran descontento con la relación y contigo como causante. Todas estas frases se usan para justificar el engaño, desviando la atención.

No permitas que estás frases anulen tu intuición de que algo está mal en tu relación. Tampoco aceptes que tú eres el único culpable de que la relación este fallando, aceptar automáticamente la afirmación de tu pareja de que tú tienes la culpa, solo va a reforzar en la psicología del infiel. Ante una frase de infidelidad lo mejor es responder calmadamente con una frase en donde se hable de la pareja como uno, al estilo:

“Se que tenemos problemas, solo te estoy preguntando sobre la infidelidad porque quiero que seamos honestos y trabajemos en cómo superar una infidelidad”

Ten en cuenta que: todos tus intentos por conversar honestamente sobre la infidelidad pueden resultar en rechazo, desviación o en una discusión aún mayor. Algunos infieles no confiesan hasta que no se le muestran las pruebas. Especialmente, en el caso de los hombres, entonces a pesar de tener los indicios realmente, ¿cómo saber si tu novio te engaña?

Por eso, decidimos compartir algunas trampas para descubrir infidelidad. Creadas a partir de los comportamientos comunes entre los infieles del mismo sexo, es decir, que estas trampas para descubrir la infidelidad se basan comportamientos que son típicos de la infidelidad en el hombre y de la infidelidad en la mujer, por eso te recomendamos que estés atentos a estas otras señales de infidelidad.


¿Como descubrir una infidelidad masculina? (o ¿como saber si mi marido me engaña?)

Si tú marido te engaña, lo más probable es que sea algo pasajero y que este fundamentado en el sexo. De ser así, solo necesitará un par de horas para concretar el engaño. Por eso el tiempo es su mejor aliado o enemigo. Ten en cuenta que muchos hombres esperan un viaje familiar o un evento especial del cual puedan ausentarse para cometer el engaño, por eso es imprescindible que estés atenta a las señales previas al engaño, está muy preocupado por la hora en la que sale tu vuelo, te pregunta por la fecha del viaje con mucha frecuencia, de ser así lo más probable es que este planificando algo sin incluirte.

En muchos casos, los hombres para tratar de disimular su emoción tratan de hacerte creer que les molesta que tengas que viajar (o en el caso de que sean ellos los que viajan les molesta tener que viajar o no poder llevarte). De ser así, puedes ponerle trampas para descubrir infidelidad, la más sencilla es anunciarle una modificación del viaje con poco tiempo, su reacción puede darte muchas señales.

La infidelidad no es exclusiva del hombre, las mujeres también engañan, pero a diferencia de sus homólogos masculinos, muchas mujeres son tan buenas para mantener una doble vida que muchas veces es casi imposible diferenciar a una esposa adúltera y una fiel.

Entonces, si las mujeres pueden cubrir sus huellas tan bien, entonces, ¿cómo saber si tu novia te engaña?


¿Cómo descubrir una infidelidad femenina? (o ¿cómo saber si mi mujer me engaña?)

Si tú mujer te engaña, lo más probable es que la infidelidad tenga un componente emocional fuerte, este vínculo emocional toma tiempo en formarse y puede que sea real o no. De igual forma, si tú mujer te engaña está se alejará sentimentalmente de ti, y sus planes contigo poco a poco irán desapareciendo. Si antes soñaba con ir a algún lugar de vacaciones, ahora le parecerá lejano y fastidioso.

Seguramente, la infidelidad forma parte de su vida cotidiana, es decir, de su rutina. Por lo que los cambios inesperados y los viajes de último minuto solo entorpecen su relación extramatrimonial. Ahí está la oportunidad de colocarle trampas para descubrir infidelidad: cualquier actividad    que implique un cambio de planes que modifique la rutina no será bienvenido. Por lo tanto, encontraras bastante resistencia a la espontaneidad.


Conclusiones finales acerca de la infidelidad

Ahora sí, ¡ya tienes todas las herramientas sobre como descubrir una infidelidad!

Si después de leer todo esto, te identificas con muchas de estas cosas y aún sospechas que tu pareja te es infiel, entonces muy probablemente, tu pareja te este siendo infiel. Ahora bien ¿cómo saber si tu pareja te es infiel de manera segura?

Pero antes de hacer cualquier confrontación o terminar tu relación lo mejor es que obtengas pruebas de la infidelidad, después de todo, es una decisión transcendental que cambiará tu vida por completo, así que lo mejor es tener la certeza del engaño. Las consecuencias de la infidelidad son para toda la vida.

Luego quedará de ti, pensar en cómo superar una infidelidad o si por el contrario decides terminar la relación. Esto es una decisión totalmente personal que debe ser tomada en calma y con la verdad en la mano, perdonar una infidelidad no es algo fácil, pero es tu decisión.

Recuerda que tú pareja podría mostrar muchos de estos comportamientos de infidelidad y aún así no estar siendo infiel.

Igualmente, estos comportamientos siguen siendo indicaciones de que algo está mal en su vida y / o en su relación. Puede que no sea una infidelidad, pero es casi seguro que hay algo de lo que usted y su pareja deben hablar.

De cualquier manera, la buena noticia es que saber de la infidelidad es algo positivo por donde se le mire, ya que a partir de ese momento puedes terminar la relación o perdonar una infidelidad. Una infidelidad no marca automáticamente el final de su relación, aunque es verdad que vas a tener que aprender como tratar a tu pareja después de una infidelidad.

Simplemente significa que su pareja tiene mucho trabajo que hacer si desea restaurar la confianza en las relaciones, hacer las cosas bien y restablecer la intimidad emocional y sexual.

La única forma 100% segura de saber si existe o ha existido una infidelidad es tener las pruebas en la mano. Hoy en día, la forma más sencilla de hacerlo es accediendo de manera oculta a las redes sociales, emails, Facebook o WhatsApp de tu pareja a través del hackeo del smartphone, tablet o laptop.

Solo de esta manera podrás estar totalmente seguro de la infidelidad. Pero hackear una computadora, no es tarea fácil. Por eso surgió, comohackear.online, una app para descubrir infidelidad fácil de usar, que te permite hackear el dispositivo móvil de tu pareja de manera discreta. Esta app para descubrir infidelidad es un servicio sencillo de usar, por lo que es perfecta para los que no somos expertos en programación. Con la ayuda de sus aplicaciones podrás acceder a las redes sociales de tu pareja y cerciorarte de su fidelidad de manera discreta, rápida y segura. Sin duda, es la mejor forma de saber si tú pareja te es infiel.

 

¿Te ha gustado este post?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Gracias