Saltar al contenido
Cómo Hackear Face

Cómo desbloquear un celular obteniendo su patrón

 

Aprende cómo desbloquear un celular ajeno

 

De la información más importante que podemos obtener de un celular es saber cuál es su patrón, código o clave.

Poder acceder al móvil de una persona nos da la oportunidad de observar todos sus archivos y ver conversaciones que puedan ser comprometedoras. En este artículo, te enseñaremos cómo desbloquear la pantalla de un celular solo enviándole una imagen a la víctima.

Este método únicamente requiere de tres pasos, que mandes la imagen, que la persona la vea, y que un servidor externo se encargue de hacer copias de los archivos del móvil, especialmente de las contraseñas que se guarden en él.

Este método sirve para espiar una persona remotamente o bien, en algún momento que se aleje del teléfono, tú puedas acceder a él sin que se den cuenta y leer sus conversaciones.

Al ser una modalidad 100% en línea, tú no vas a tener peligro de ser capturado en el intento, también evitas que alguien haga mal uso de tu información.

Por ende, este método puede ser uno de los más seguros y eficaces que vas a poder encontrar en todo internet.

 

obtener el código para desbloquear celular
Averigua como desbloquear la pantalla de un celular

 


Indice

  1. ¿Es fácil aprender cómo desbloquear la pantalla de un celular?
  2. Otras formas de desbloquear la pantalla de un teléfono
  3. Conclusión

¿Cómo desbloquear la pantalla de un celular?

 

Realmente aprender cómo desbloquear un celular requiere de muchos conocimientos en la informática.

Pero no te preocupes, porque con este método, tú no tienes que hacer absolutamente nada.

Mientras que tú te ideas una manera de mandar una imagen y que la otra persona la abra, lo cual es súper sencillo, hay una base de datos online que está a la espera y funcional para poderte enviar toda la información inmediatamente.

 

Aunque la explicación de esto es un poco larga, cuando se realiza el hackeo es totalmente sencillo y rápido. Así que siempre estarás al tanto de todo lo que haga la persona que estés vigilando.

 

Razones para tener acceso al móvil de otra persona mediante su patrón de seguridad

 

Para decidirte por hackear y ver todas las conversaciones de una persona, primero hay que estar muy decidido de lo que vas a hacer. Esa otra persona no es ningún desconocido y puede que sea alguien con quien lleves años estando juntos.

No obstante, cuando empiezas a desconfiar de alguien por su actitud, es bueno verificar qué sucede, y esto se hará aprendiendo cómo desbloquear la pantalla de un celular enviando una imagen.

Si llegas a este punto, tienes dos opciones: la primera es que si te das cuenta que es en realidad infiel, podrás terminar con esa relación.

Pero si es inocente, puede que hayas pensado mal y lo mejor es dejar de desconfiar. En cualquier caso, acceder a su teléfono es una manera de quitar completamente cualquier duda que se te ocurra.

 

Beneficios de saber la contraseña de otro teléfono

 

Al tener completo y especial acceso a los datos del teléfono de otra persona, puedes contar con:

  • Te darás cuenta que una persona de quien dudes, es realmente mala para ti o solo te estás haciendo suposiciones. De cualquier forma, esto sirve tanto para alejarte de una persona, como para dejar de dudar y estar más tranquilo.
  • Hackear a alguien cercano puede ser algo peligroso, es porque quizás esta persona nunca haya hecho nada y quien quede mal serás tú.
    Esto no es un problema con el método de mandar una imagen porque no vas a dar ningún dato personal. Así, no te verás involucrado de ninguna manera.

Todos los beneficios que se te puedan ocurrir de esta forma de hackeo, siempre van encaminados a mejorar o terminar la relación entre novios o amigos.

Así que cuando te preguntes cómo se desbloquea un celular ajeno, debes estar preparado para todo.

 

Cuándo optar por obtener el patrón de pantalla y clave de otro móvil

 

En la vida cotidiana de cualquier persona, existen algunas situaciones o circunstancias que nos llevan a dudar de alguien. Una vez es pasable, pero si esto ocurre con mucha frecuencia, tenemos que verificar qué es lo que sucede.

Cómo desbloquear la pantalla de un celular o encontrar el código o clave de desbloqueo es una pregunta que surge justo después de dudar de alguien, de que pueda estar hablando con otras personas a tus espaldas y otras cosas que te involucren a ti directamente.

Con la clave del móvil de otra persona, puedes tener la posibilidad de verificar si cualquiera de tus sospechas es cierta o no.

En todo caso, cuando uno confirma algo siente un alivio muy grande, y esto es porque la incertidumbre es muy angustiante.

Aun así, lo mejor es contar con buenas suposiciones y teorías antes de decidirte por entrar a los datos de una persona para confirmar si es fiel o no.

 

Pros y contras de saber el patrón de seguridad de otro celular

 

Para afianzar un poco tu decisión de hackear el teléfono de otra persona enviándole únicamente una imagen, estos son algunos pros del método:

  • Puedes decidir si vigilarás las conversaciones de la otra persona accediendo directamente al móvil o bien, esperando que la base de datos en línea haga copias de la misma y te la mande vía correo electrónico.
    Esto segundo es lo mejor ya que no corres peligro de ser descubierto.
  • Tu información es como si no existiera para esta modalidad, y esto es gracias a que no tienes que llenar ningún formulario ni algo parecido.
    Si llega a haber un error, cosa que no ha llegado a suceder, tú continuarás tu vida normalmente ya que no estarás involucrado.
  • Puedes despedirte de las malas amistades y parejas si ves que te son infieles o quieren hacerte algún tipo de daño o maldad.

 

Si te hablamos de contras de saber el patrón de desbloqueo del móvil de una persona, realmente no hay mucho que decir. Aprender cómo desbloquear un Iphone o teléfono Android con su patrón no tiene contras.

Esto es porque primero, no se lo contarás ni siquiera al dueño del móvil. Segundo, obtuviste la contraseña, patrón o código de una forma muy poco sospechosa.

Y tercero, solo lo haces para verificar alguna duda que tengas con respecto a alguien, no es que lo hagas para robar ni nada por el estilo.

 


La página web que brinda este servicio es:

https://comohackearuncelular.com/como-desbloquear-un-celular-con-patron/

Te mostraré un video donde explican cómo desbloquear la pantalla de un teléfono

 


 

Otras formas de desbloquear la pantalla de un teléfono

 

La única forma distinta a la explicada en este artículo para que puedas llegar a conocer el patrón de desbloqueo de un celular, es formateando el móvil o restaurándolo de fábrica.

Esto implicará que todos los archivos del celular que quieres espiar se borren, por consecuencia, no te serviría de nada ya que tu principal objetivo es ver lo que tu víctima tiene en su dispositivo.

 


 

Conclusión

 

Obtener el patrón o clave de desbloqueo de pantalla de alguien cercano a ti puede ser una ventaja, pero solo para cuando tengas buenas razones para desconfiar de esa persona.

Si es así, el método de hackeo mediante imágenes te dará muchas ventajas tanto para acceder a todo el contenido de su teléfono, como la seguridad de que no te descubrirán.

El mayor miedo que tiene una persona cuando va a hackear a otra es que la descubran, y gracias que tú no tienes que proporcionar ningún dato personal.

Nunca te van a inculpar de nada y podrás continuar tu vida tranquilo tomando la mejor decisión posible.

 

También te puede ser de utilidad saber cómo hackear Yahoo


 

¿Te ha gustado este post?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Gracias