Saltar al contenido
Cómo Hackear Face

Programa para hackear un celular sin instalar nada

Consigue todas las conversaciones, contraseñas y archivos de un celular

Con este programa tendrás acceso completo de forma remota a cualquier móvil que necesites, lo bueno de usar este método es que no requieres tener el celular objetivo en tus manos, ya que no vas a necesitar poner alguna aplicación ni nada.

Para que este hack funcione, debes enviarle a tu víctima una foto o un video, eso es todo lo que debes hacer, primero debes buscar en google una imagen o en youtube un video, copias la URL de la imagen o video y en un panel de control que te darán los que han creado esta herramienta, pegarás esa URL.

Luego deberás apretar un botón en ese panel de control que se encargará de convertir esa imagen o video en un link o enlace, que debes enviarle a la persona que quieres hackear. Ese enlace lo puedes enviar por Whatsapp, Facebook, SMS, correo o por cualquier otra forma.

Cuando esa persona abra el enlace que le enviaste desde su celular, solo se abrirá la imagen o video que tu escogiste anteriormente, pero en segundo plano, todas sus conversaciones de whatsapp, messenger, telegram, etc, sus contraseñas de redes sociales como facebook, tiktok, instagram, etc, su agenda de contactos, reporte de llamadas y hasta el historial de sus ubicaciones, te llegarán a tu panel de control.

Desde tu correo tendrás un enlace que te permitirá ingresar a tu panel de control y desde ahí puedes ver toda la información de ese celular que acabas de hackear, lo mejor de todo es que la información se actualiza casi en tiempo real, así que sus nuevas ubicaciones, chats, fotos, etc, te llegarán al instante.

Consigue este hackeador para celulares Android y iPhone

Si te interesa conseguir este servicio para hackear celulares con solo enviar una foto o un video, puedes visitar su sitio oficial donde te explican con más detalle el funcionamiento del mismo, te dejo el enlace a continuación.

Visitar sitio web oficial del hackeador CLIC AQUÍ