Saltar al contenido
Cómo Hackear Face

Cómo hackear un canal de YouTube

Indice

  1. ¿Por qué hackear YouTube?
  2. ¿Cual es la mejor página para hackear una cuenta de YouTube?
  3. Cómo hackear YouTube con Keylogger
  4. Ingeniería Social para hackear youtube
  5. Hackear un canal de YouTube a través de un Pishing
  6. El Mejor Método para Hackear YOUTUBE

Para hackear una cuenta de YouTube no es necesario ser un profesional en el tema (hacker) ni tampoco se necesita tener grandes conocimientos en informática o programación. Simplemente se necesita llegar al lugar indicado, donde consigas resultados garantizados.

En las siguientes líneas, te mostraré cuales son los métodos mas populares para hackear un canal de YouTube y cual de ellos es el más efectivo, siguiendo algunos criterios de satisfacción y garantía, para identificarlo de manera mas eficiente.


¿Por qué hackear YouTube?

YouTube es la plataforma digital creada para compartir contenido en formato de video por excelencia, por ende representa una fuente de información enorme. De igual manera, con el 10% del tráfico total de internet, esta red social ocupa el tercer lugar de los portales mas visitados en el mundo.

El hecho de que esta plataforma tan importante cuente con más de 1000 millones de usuarios, la convierten en un blanco muy valioso para hackers y personas de todo el mundo. Ya que resulta ser una fuente inagotable de recursos, contenido e información de gran importancia para algunas personas.

Las razones para hackear un canal de YouTube son personales y no voy a juzgarte si decides hacerlo, sin embargo es necesario aclarar que toda la información ofrecida en este post, es con fines educativos.

Hackear YouTube puede traerte problemas legales y personales.

 

hackear youtube rápido
Si necesitas Hackear el canal de youtube de algún YOUTUBER ingresa aquí

 


¿Cual es la mejor página para hackear una cuenta de YouTube?

 

Después de visitar e investigar las diferentes páginas y empresas que ofrecen el servicio para hackear YouTube, donde además de leer y preguntarles acerca de su sistema. Indague todo lo relacionado a cada uno de ellos, como funcionan, como se ejecutan, tiempo de duración de los procesos, etc.

Incluso realicé una especie de encuesta entre los usuarios que han adquirido o adquirieron dichos servicios en el pasado. Todo ello con el propósito de encontrar cual de todas esas páginas es la más efectiva y la que garantiza resultados satisfactorios.

El mejor método es de Comohackear.online

Comohackear.online fue la que cumplió con los requisitos anteriores (efectividad y satisfacción de los usuarios), ya que al contrario de los otros servicios, no encontré un solo comentario negativo de ella, y al estudiar y entender su sistema, llegue a la conclusión de que es el mejor de todos.

 

¿Cómo funciona este método?

Comohackear.online es una página que cuenta con un sistema para hackear YouTube y otras plataformas, como Gmail, Hotmail, Twitter, Messenger, Facebook, Whatsapp entre otros. Cuyos resultados ya son conocidos por una gran comunidad en internet.

Su sistema es realmente sencillo e intuitivo, para ejecutarlo no es necesario tener ningún conocimiento avanzado, solo necesitas seguir las siguientes instrucciones y podrás hackear la cuenta de YouTube de otra persona rápido y sin contratiempos.

Estos son los pasos para usar el sistema de Comohackear.online:

  1. Ve a online y adquiere uno de sus planes (el que se ajuste a tus necesidades).
  2. Una vez hecho el paso 1, tendrás acceso al panel de control del hackeador. Debes elegir un video de YouTube que sea llamativo, que le guste a la persona objetivo a quien le hackearas la cuenta de esta plataforma.
  3. Procede a enviar o compartir el video seleccionado al usuario objetivo, puedes hacerlo a través de cualquier red social: el mismo YouTube, Whatsapp, Facebook, etc.
  4. Una vez que tu objetivo haya ingresado al enlace que le enviaste, el sistema de online guardara el email o nombre de usuario de YouTube y su contraseña de manera totalmente silenciosa.
  5. A través del panel del hackeador, podrás tener acceso a las credenciales guardadas, es decir al correo y contraseña. Logrando hackear un canal de YouTube exitosamente.

 

Cuales son las ventajas de usar Comohackear.online

Las ventajas y opciones que ofrece este servicio le dan un valor agregado a su efectividad, otra de las razones de su gran reputación y de la cantidad de comentarios positivos en la red.

Las siguientes son sus ventajas más importantes:

  • Sin aplicaciones:

Una característica muy importante, no es necesario descargar o instalar en tu PC ningún tipo de programa o aplicación, así que no tendrás que preocuparte por troyanos u otro tipo de malwares. Este servicio es totalmente real y online.

  • Silencioso:

Este sistema esta diseñado para no ser detectado de ninguna manera por el usuario objetivo o algún antivirus. Ya que trabaja de forma silenciosa y oculta, la persona no sospechará que lograron hackear su cuenta de YouTube.

  • Fácil:

Para hackear un canal de YouTube con este sistema no necesitas tener ningún conocimiento especial o avanzado de informática, tampoco tienes que ser un hacker profesional para hacerlo. Solo debes seguir los pasos que se te indican y obtendrás resultados satisfactorios.

  • Rápido:

El tiempo en que podrás obtener la contraseña y el correo de tu objetivo a través de este sistema dependerá directamente de cuanto tarde tu objetivo en ingresar al enlace enviado, sin embargo, una vez que este haga clic en dicho link, el hackeador actuará de forma rápida y silenciosa.

Solo en cuestión de minutos lograrás hackear la cuenta de YouTube de tu objetivo.

  • Versátil:

Este hackeador además de efectivo también es muy diverso, ya que no solo puedes hackear YouTube con él, sino que de igual forma tendrás la posibilidad de hacerlo con otras plataformas no menos importantes y conocidas como lo son: Facebook, Messenger, Whatsapp, Twitter, Gmail y Hotmail.

  • Económico:

Una de las características que más buscan las personas, ya que invertir dinero para hackear una cuenta de YouTube no es algo sencillo si nunca lo has hecho antes. Este sistema es el más efectivo y económico disponible en internet. Es la mejor relación efectividad-precio de la red.

  • Flexible:

De igual manera, cuenta con tres planes (Básico, Estándar y Premium) que le dan una gran flexibilidad a quienes lo adquieran, adaptándose de esta manera a tu presupuesto y necesidad.

A la hora de hablar de las posibles desventajas de este servicio, no pude encontrar alguna importante, por ello no las menciono ya que solo recibí comentarios positivos de este sistema.

 

hackear youtube sin programas
Hackea el Youtube de quien quieras sin programas, clic aquí

 


Otros métodos conocidos para hackear youtube

Sin embargo, me parece necesario que conozcas otros métodos también usados para hackear cuentas de YouTube, los cuales de igual manera tienen su popularidad en la red, cuentan con ventajas y desventajas y su aplicación es diferente.

Cómo hackear YouTube con Keylogger

El Keylogger es un software diseñado para guardar o almacenar cada tecla que presiona el usuario y la secuencia de estas  por un tiempo determinado.  Este tipo de programas son llamados “spywares” y son muy usados por hackers para obtener información importante de empresas o redes.

Los keyloggers son ideales para capturar el usuario o correo electrónico de tu objetivo y su contraseña, ya que una vez instalado en la PC de la persona, este spyware enviará de manera periódica toda la información guardada a tu correo.

 

Cómo instalarlo

A pesar de ser un software muy eficiente, el uso del Keylogger para hackear un canal de YouTube tiene diferentes complicaciones, siendo la principal, el hecho de que es necesario instalarlo en el ordenador de tu objetivo.

Para ello tienes 2 opciones:

  • Tener acceso a la PC de tu objetivo; y
  • Instalarlo de manera Remota.

Para hacer una instalación remota del Keylogger, debes enviarlo oculto bajo un correo con un archivo descargable o engañando al usuario invitando a descargar algún documento de la web, donde se encuentre camuflado el spyware.

 

Instalación complicada

Esto trae consigo algunas complicaciones, ya que los antivirus continuamente se actualizan y los detectan sin problemas, sin mencionar el hecho de que últimamente los usuarios no descargan nada sin primero verificar la procedencia de los enlaces.


Ingeniería Social para hackear youtube

La ingeniería social es en realidad el primero de los métodos para hackear YouTube o cualquier otra plataforma en internet. Es conocida como la ciencia o el arte de obtener información de las personas a través de ellas mismas.

Partiendo del lema que dice que el eslabón más débil en un sistema de seguridad es el humano, la ingeniería social tiene su efectividad comprobada. Ya que esta cuenta con diferentes técnicas y estrategias que funcionan en muchos casos.

 

¿Cómo se aplica este método?

Para hacer un hackeo a través de la ingeniería social es necesario en primer lugar hacer un estudio o seguimiento exhaustivo de tu usuario objetivo. Donde debes conocer muchos detalles importantes a tomar en cuenta, los cuales te permitirán elegir cual de las técnicas conocidas es la ideal para realizar el “engaño”.

Llamar o enviar un correo haciéndose pasar por servicio técnico de YouTube, contactar al usuario por alguna red social y hacerse “amigo” de él para ir ganando su confianza, o simplemente usar un Pishing de dicha plataforma para obtener su contraseña, son solo las técnicas mas conocidas de la ingeniería social.

 

Complicaciones del uso de la ingeniería social

Este método, es tan popular como complicado, ya que resulta en una gran dificultad lograr que el usuario objetivo nos de a conocer sus credenciales sin que este sospeche. Hace décadas la ingeniería social era muy efectiva debido al poco interés que se tenía en la seguridad de los datos, pero hoy en día las cosas han cambiado.

Cada vez aumenta la cultura del resguardo de la información, y las tecnologías en cuanto a seguridad mejoran constantemente. Por lo que es a veces complicado hasta para el mismo usuario ingresar a su cuenta, dificultando aún más hackear una cuenta de YouTube de forma exitosa con este método.

 

espiar youtube
Hackea el canal de Youtube de tus amigos

 


Hackear un canal de YouTube a través de un Pishing

Se trata de uno de los métodos tradicionales muy usados por hackers y estafadores para obtener credenciales de sistemas bancarios personales, contraseñas de tarjetas de crédito, información personal importante, entre otros. El Pishing es tan antiguo como lo es el internet de manera pública, y es un sistema muy efectivo cuando se aplica correctamente.

El pishing también forma parte de la ingeniería social, sin embargo es usado de igual manera como un método aparte. Ya que consiste en falsificar el login de una pagina real (en este caso YouTube) haciéndola casi idéntica, engañando al usuario para que ingrese el correo y la contraseña en la misma, para que este software la guarde y posteriormente te la envíe a tu email.

Su aplicación es muy sencilla ya que solo se necesita enviar un email donde le informas u ofreces al usuario algún video llamativo que capture su atención. Una vez este haga clic en el enlace del video, será redirigido al pishing de YouTube, donde este le pedirá que ingrese el usuario o correo electrónico y la contraseña.

Al usuario ingresar dichos datos, el pishing los guardará para luego mostrar un error, evitando de esta manera alguna sospecha del mismo y con ello lograr hackear su canal de YouTube.

 

Complicaciones de este procedimiento

Las dificultades de este método se refieren principalmente a los conocimientos y experiencia del usuario objetivo, ya que este debe ser un inexperto en cuanto a la seguridad de sus datos.

De igual manera las empresas que prestan servicios de correo electrónico como Gmail y Hotmail, al día de hoy pueden identificar este tipo de  emails, enviándolos a la carpeta de spam y alertando a tu objetivo del mismo, complicando aún más el proceso.

 

hackeando youtube
Si la curiosidad te mata y quieres hackear el youtube de alguien, aqui te ayudamos, dame clic

 


El Mejor Método para hackear YOUTUBE

Existen mas métodos y procedimientos para poder hackear cuentas de YouTube, pero quise mostrarte los mas conocidos y por supuesto el más efectivo de todos.

Comohackear.online resulta cumplir con todos los criterios de satisfacción y garantía buscados por los usuarios que necesitan de este servicio.

Pero sin embargo, existe otra opción, que se está volviendo aún más popular y creemos puede llegar a ser más efectiva, es por esta razón, que consideramos que la mejor opción para hackear youtube, es la herramienta de la web COMOHACKEARUNCELULAR.COM/HACKEAR-YOUTUBE

Te voy a enseñar un video donde te explican como funciona este excelente hack de youtube.

 

Ventajas de este método:

  • No necesitas instalar aplicaciones en el celular de tu objetivo.
  • Es un Antivirus Online que no requiere ser instalado, por esta razón ningún antivirus lo detecta.
  • Puedes espiar cualquier celular Android o iPhone
  • Podrás obtener la contraseña de cualquier youtube en segundos
  • Los servicios que ofrece esta página web https://comohackearuncelular.com no solo te permiten espiar un youtube, si no también muchas otras redes sociales y correos electrónicos
  • Económico

Desventajas:

  • Realmente no le hemos encontrado ninguna desventaja, quizá la única sea que solo podrás hackear un youtube, si quieres hackear otra cuenta de youtube deberás comprar otra licencia, pero el precio es bastante barato para lo que realmente hace este hackeador, el precio es de sólo 39 USD dólares.

 

De igual manera, este sistema ha sido probado y certificado por cientos de clientes satisfechos, lo que garantiza su efectividad, cuenta con todas las características necesarias que lo hacen ser el más atractivo para estos casos: económico, efectivo, fácil, anónimo y flexible. Si deseas adquirir este hackeador potente e indetectable puedes hacerlo en la web

comohackearuncelular.com

 

También te podría interesar Rastrear un Celular

¿Te ha gustado este post?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Gracias