Saltar al contenido
Cómo Hackear Face

Cómo Hackear Facebook rápido, fácil y online


Indice

  1. Cómo HACKEAR FACEBOOK paso a paso
  2. Hackear Facebook con Xploits
  3. Hackear una cuenta de Facebook con keylogger
  4. Saber la contraseña de Facebook con pishing
  5. Hackear Facebook con el navegador
  6. Hackear Facebook con el restablecimiento del password
  7. El uso de Kali linux para Hackear Facebook
  8. Cómo evitar que hackeen tu cuenta de Facebook
  9. Cómo Hackear Facebook rápido, fácil y online

 

Métodos para hackear Facebook

Existe un gran número de métodos para hackear Facebook, unos mas complejos que otros, en algunos se necesita de un software para poder hacerlo, otros requieren que el usuario llene alguna encuesta o le dé clic a un link o url, sin embargo, el más efectivo, fácil y rápido es el de comohackear.online, Vamos aprender a hackear facebook rápido.

 

hackear facebook rápido
Ingresa aquí y obten las contraseñas del facebook de tus amigos

 


Cómo hackear Facebook paso a paso:

Con el método de comohackear.online, Hackear Facebook de otra persona sin que esta se entere, resulta ser una actividad muy sencilla y efectiva, ya que se hace sin la necesidad de instalar ninguna aplicación o software, donde además el usuario no sospechará nada, conservando completamente tu anonimato, ello siguiendo los pasos a continuación:

  • Elije un video de YouTube

Este paso consiste en elegir un video en YouTube, el cual esté acorde con los gustos que demuestre tu objetivo en su muro, por ejemplo, si le gustan los deportes, como el fútbol, un video de los mejores goles de la temporada sería una excelente elección, ya que aumenta las posibilidades de que lo mire e incluso lo comparta.

  • Envía el video seleccionado

Debes enviar el video o compartirlo a través de Facebook, Messenger o cualquier red social, que tu objetivo, el usuario utilice de manera frecuente.

  • Obtención de los datos

Una vez que el usuario vea el video de YouTube, nuestro sistema capturará y guardará de manera automática y silenciosa el email y la contraseña del mismo, sin que este sospeche nada, poniéndolos a tu disposición.

Ventajas de usar comohackear.online

  • No se necesita instalar ninguna aplicación o programa para su funcionamiento, es un servicio totalmente online.
  • A través de este servicio, tendrás disponibilidad no solo de hackear Facebook fácil, sino también Messenger, Gmail, Hotmail, YouTube, Twitter y podrás espiar whatsapp.
  • Su uso es totalmente intuitivo y fácil de comprender, no es necesario que tengas ningún tipo de conocimientos en informática para usarlo a la perfección.
  • Tu anonimato esta garantizado, el objetivo no sospechará que fue hackeado o que accediste a sus credenciales y contraseña.

Sus planes son muy accesibles y además están pensados para todas las necesidades.

Como puedes ver, el método de comohackear.online es el más efectivo y rápido que podrás encontrar en la red, sin embargo, existen diferentes opciones para que puedas hackear Facebook, unos más eficientes y complejos que otros, ya queda de tu parte probarlos y dar tu veredicto.

Para que entiendas mejor cómo funciona este servicio para hackear facebook te dejo un video donde un usuario te enseña paso a paso a cómo utilizarlo.

 


Los métodos para hackear Facebook más conocidos son los siguientes:

Hackear Facebook con Xploits:

Este es uno de los métodos que más se utilizó en el pasado y aún sigue vigente para algunos hackers en la actualidad, el cual es muy parecido al pishing y cuya efectividad es conocida, sin embargo, para poder hacerlo, es necesario que el usuario no tenga muchos conocimientos acerca del uso de Facebook y del internet para que funcione de manera correcta.

¿Cómo funcionan los Xploits?

Se refiere a plataformas que se encargan de “clonar” la página de entrada de Facebook, una vez que el usuario ingresa sus credenciales, esta lanza un error para luego re direccionar a la verdadera página de dicha red social, obteniendo de esta forma los datos del usuario.

De esta manera puedes obtener los datos del Facebook de otras personas, sin embargo, su efectividad depende mucho del objetivo y sus conocimientos, ya que a pesar de ser una página exactamente igual a la del login de Facebook, la url es algo diferente, provocando en la mayoría de los casos sospechas por parte de los usuarios.

Por otro lado, la gran mayoría de los portales que ofrecen este servicio en realidad son scam, los cuales buscan robar tus datos o tu dinero, por ello es de gran relevancia saber elegir cuál plataforma funciona y no es falsa.

 

hackear facebook paso a paso
Para hackear facebook, dame clic

 


Cómo Hackear una cuenta de Facebook con keylogger:

Se tata de uno de los métodos en el cual se necesita de la instalación de un software en el ordenador del usuario o víctima, lo que hace de esta una forma un poco complicada de hackear la cuenta de Facebook de tu objetivo, ya que debes tener acceso a su computador.

Sin embargo, una vez instalado dicho software en su ordenador, resulta ser una manera muy efectiva de obtener las credenciales de Facebook así como también de cualquier otra página, aplicación o red social a la que acceda el usuario.

¿Qué es Keylogger?

Un keylogger es un programa informático, cuyo algoritmo es diseñado para grabar toda la información que el usuario ingrese a través del teclado, el mismo se encarga de capturar todas y cada una de las teclas que presione, y su secuencia.

Una de las características de un Keylogger es que su funcionamiento es oculto, no aparece en la lista ni en el menú de programas, y se inicia automáticamente cuando el ordenador es encendido, permaneciendo todo el tiempo encubierto.

En las versiones pagas de este tipo de software, es posible incluso tomar capturas de pantalla de lo que ve el usuario, y además puede enviar toda la información recabada a tu email con la frecuencia que desees.

El uso de un keylogger para hackear Facebook puede ser muy efectivo, pero si no tienes acceso al ordenador de tu objetivo, será imposible ejecutarlo.

 

hackear facebook fácil
Espia el perfil de facebook de otra persona

 


Cómo saber la contraseña de Facebook con pishing

Este representa una de las maneras más antiguas usadas por los hackers para obtener información, credenciales o contraseñas de las personas.

Este método, que nació a mediados de la década de los 90, era utilizado por los hackers para obtener las contraseñas de los usuarios de la plataforma AOL, desde entonces ha sido usado para una infinidad de utilidades de este tipo.

El pishing consiste en “pescar” (pishing viene de la palabra anglosajona “fishing” que significa “pescando”) a los usuarios que caigan en la trampa, logrando con ello obtener las contraseñas o información clasificada de los mismos, a través de emails, notificaciones o SMS falsos.

¿Cómo funciona el Pishing?

El pishing tiene varias formas de ejecutarse, sin embargo, la más usada por los hackers es la del  Web pishing, la cual consiste en el envío de correos electrónicos con alguna información o comunicación aparentemente oficial, en donde el usuario al hacer clic en la misma es re direccionado a una página igual a la de Facebook en este caso, donde al ingresar sus credenciales, estas se almacenan automáticamente en la misma.

La idea de este procedimiento, es lograr que el usuario crea que tanto la página destino como el email son reales. Lo que es una lotería, ya que hoy en día existen muchos correos spam, y tanto los usuarios como los servicios de email más populares como Google o Yahoo, han aprendido a identificarlos con el tiempo, por ende su efectividad suele ser baja.


Hackear Facebook con el navegador

Es una opción muy sencilla, con la cual no se requiere de mayores conocimientos ni de algún software especial para ello, simplemente tener uno de estos navegadores: Google Chrome o Mozilla Firefox.

Consiste en acceder al historial de dichos navegadores y buscar las contraseñas que son almacenadas de manera automática por los mismos. En ambos casos dicha información se puede encontrar en el apartado de contraseñas y usuarios guardados de la configuración de cada uno de ellos, como se explica a continuación:

  • Mozilla Firefox: Debes ingresar al apartado de seguridad, luego entrar en “credenciales guardadas”, donde deben estar todos los correos y contraseñas que se han guardado, las mismas se mostrarán en asteriscos. Para poder visualizarlas, tienes que dar clic en “mostrar contraseña” cuando estés en el login de Facebook.
  • Google Chrome: En el caso del popular navegador de Google, es necesario ir a “Configuración”, luego ingresar en “Configuración Avanzada”, buscar el apartado de “Contraseñas y Formularios” para luego entrar en “Administrar Contraseñas”. Aparecerá la lista de contraseñas y sesiones, en este caso entraremos a la deFacebook.

A pesar de ser un método efectivo para hackear Facebook, es necesario que el usuario a quien se le hackeará la cuenta deba ingresar a la misma desde tu ordenador, lo cual es un poco complicado en el caso de que no seas una persona de su confianza.


Hackear Facebook mediante el restablecimiento del password:

Después del número telefónico, el correo electrónico representa nuestro principal canal de comunicación formal con clientes, empleados, empresas, bancos etc. Además, muchas personas lo usan para ingresar a su cuenta de Facebook, lo que resulta en una vulnerabilidad aprovechable para los hackers.

Cómo restablecer la contraseña de Facebook

Una de las maneras para hackear Facebook, es la del restablecimiento de la contraseña del mismo, la cual consiste en tratar de ingresar normalmente en la página de login, pero dar clic en “¿olvidaste tu cuenta?”, para luego presionar en el vínculo “¿Olvidaste tu contraseña?”.

Posteriormente ingresas el correo electrónico del usuario que quieres hackear, y Facebook mostrará en pantalla la cuenta de la persona a la que pertenece dicho correo. Luego esta plataforma te pedirá que restablezcas la contraseña de la misma, pero lo harán enviando una pregunta a través de otro email que ellos controlen.

Una vez respondidas las preguntas que Facebook envía, ellos te darán acceso a la plataforma para agregar los dígitos de un nuevo password, logrando con ello hackear la cuenta del usuario de Facebook.

Un método fácil pero…

Esta es una de las maneras más sencillas de hackear Facebook, ya que no se necesita de ningún software o acción especial por parte del usuario, sin embargo, es necesario hacer un estudio previo de la persona, conocer sus amistades, aficiones y gustos, además de tener acceso a su email para poder responder las preguntas que Facebook hace antes de restablecer la contraseña.

De igual forma, este método tiene una gran desventaja, el usuario se enterará que le hackearon la cuenta una vez intente ingresar a ella, tomando acciones de manera inmediata, por ello el tiempo para obtener la información de la persona es limitado y desconocido.

 

hackear facebook online
Hackea facebook rápido y fácil

 


Hackear Facebook a través de las cookies:

Esta representa otra de las vulnerabilidades más comunes entre usuarios que no se preocupan mucho por la seguridad de sus datos. Normalmente los sitios web que visitamos utilizan cookies que se encargan de registrar y almacenar información del usuario, con el fin de saber el comportamiento de este durante dicha visita.

¿Qué son las cookies?

Son archivos con cantidades pequeñas de información, creados por sitios web para una o varias tareas específicas, que son enviados entre un emisor y un receptor.

Donde dicho emisor es el servidor que aloja a la página web que crea la cookie y el receptor es el navegador o browser que se utiliza para visitar cualquier web site.

En la mayoría de los casos las crean para medir el tiempo de estadía y el comportamiento en general de los visitantes a una web en específico, como es el caso de Facebook.

Los hackers sacan provecho de esto y usan programas informáticos que roban los datos almacenados en dichas cookies, logrando acceder a Facebook de manera oculta, o a cualquier otra red social, cuenta bancaria etc. En la que haya ingresado el usuario durante el tiempo de vida de estas cookies.

Dichos programas suelen ser usados en sitios donde las conexiones de la red WiFi son abiertas y no tienen ningún tipo de seguridad, permitiendo de esta manera que los hackers implanten el software y este capture toda la información que tienen las cookies almacenada, logrando con ello hackear la cuenta de Facebook de otra persona.

Obviamente, la efectividad de este método depende del nivel de seguridad que los usuarios usen en sus redes domésticas. Si estas tienen alguna protección por contraseña o sistema de seguridad, el proceso de hackeo será mucho más complicado de ejecutar, siendo esta su principal desventaja.


Hackear Facebook con Malware

¿Qué es malware?

Se trata de un programa informático diseñado para infectar el ordenador y almacenar cualquier tipo de información, tales como las credenciales de cuentas bancarias, correos electrónicos y redes sociales entre ellas Facebook.

Se puede decir que tanto los métodos de pishing y robo de cookies son malware, sin embargo, la implementación del mismo es diferente, el usuario debe dar clic o descargar un archivo oculto detrás de un enlace falso, como lo puede ser una noticia viral o un ebook.

El malware es muy popular entre los hackers de todo el mundo, se habla de más de 70 millones de intentos de hackeos a través de ellos al año, de igual manera, estos programas tienen la peculiaridad de que evolucionan y mejoran de acuerdo con la tecnología, haciendo que las mismas sean unas herramientas muy usadas.

No cabe duda de que un malware es una herramienta para hackear Facebook muy útil y posee una efectividad muy alta, pero al igual que otros métodos, su éxito depende de los conocimientos de los usuarios, además, se requiere de experiencia en el área de informática para su implementación, lo que complica un poco su uso.

 

jakear facebook
Jakear facebook ahora es posible, aprende a hacerlo

 


El uso de Kali linux para Hackear Facebook

Kali linux es una multi herramienta resultado de la evolución de su antecesora BackTrack, la cual es diseñada para supervisar y probar sistemas informáticos como redes y programas, y de esta manera, localizar posibles fallas de seguridad en los mismos.

El hecho de que es diseñada para localizar debilidades en los programas, la convierten al mismo tiempo en la herramienta ideal para hackear una cuenta de Facebook por ejemplo. Al día de hoy es uno de los instrumentos favoritos de los hackers, quienes le han dado un uso diferente, pero cuyo potencial es igual de efectivo.

Kali Linux esta conformada por más de 300 herramientas que se complementan para formar un robusto sistema operativo creado para auditar la seguridad web, pero afortunadamente para los hackers, su potencial aún es mayor si se usa para encontrar y aprovechar las fallas del mismo.

Este sistema es infalible a la hora de hackear Facebook, Gmail, Whatsapp o cualquier otra plataforma web,  aunque su implementación y uso es sumamente complicado, ya que se requiere de muchos conocimientos de informática para usarla de manera adecuada.


Hackear Facebook con la Ingeniería Social

Se refiere a la ingeniería social como aquellos recursos donde se utilizan diferentes herramientas, tanto tecnológicas como sociales para obtener las credenciales de personas sin que estas se den cuenta. Con ella se trata de engañar o influenciar al usuario para que a través de páginas, videos, posts o cualquier contenido, ingrese en el mismo o lo comparta en sus redes.

Una vez que el usuario ha ingresado al post, este lo re direccionará a una página falsa de login de Facebook (en este caso), donde le pedirá que ingrese el password, para de esta manera obtener las credenciales del usuario y con ello hackear su Facebook sin que se de cuenta.

La confianza y la curiosidad

En la mayoría de los casos, se incita al usuario a compartir el contenido con sus amigos, estos al ver que viene de alguien de confianza, lo comparten con otros amigos e ingresan al mismo, lo que puede crear una verdadera epidemia dentro de dicha red social, o incluso convertirlo en un contenido viral.

Es importante tener en cuenta que las bases de la ingeniería social es dar en uno de los dos puntos fundamentales donde el humano suele caer, que son la confianza y la curiosidad, normalmente el contenido que se comparte tiene esos dos elementos como idea fundamental.

La ingeniería social comparte herramientas y procesos con otros métodos como el pishing o el keyloggin, ya que los mismos suelen formar parte de su estrategia.

La principal desventaja de este método es que toma mucha dedicación y tiempo crear una estrategia de contenidos personalizados que atrapen al usuario al que quieres ingresar a su cuenta de Facebook sin su permiso, que lo hace muy tedioso, además su éxito no es garantizado.


¿Cuándo es el mejor momento para hackear el Facebook de una persona?

Esta es una buena pregunta y además es muy importante, ya que para hackear el Facebook de alguien más sin que este se de cuenta, hay que tener presente diferentes factores antes de hacerlo, sea cual sea el método que se use para intentar ingresar a la sesión de alguien más en esta red social, se debe conocer muy bien a dicho objetivo.

Dedicar algo de tiempo a investigar y visitar su página (perfil, muro, posts etc.), conocer sus gustos y aficiones, ver los nombres de sus familiares, si tiene mascotas, saber con cuáles amigos interactúa más, conocer a que grupos pertenece y que otras redes sociales usa; son solo los datos más importantes que debes tener del objetivo para poder hackear la cuenta de Facebook sin problemas.

Lo anterior es necesario porque debido a los sistemas de seguridad y de verificación de Facebook, es posible que esta plataforma te envíe algunas preguntas para confirmar que no eres un intruso, y para un hackeo exitoso se debe conocer muy bien y con detalles la información del usuario.

Entre todos los datos que se deben recabar para poder hackear la sesión de Facebook de alguien más, está el de los horarios de uso del mismo. Saber cuando y por cuanto tiempo se mantiene logueado el usuario es de vital importancia, ya que solo en horas en que este no esté conectado es que podremos ejecutar el hackeo de su cuenta.

 

hackear face de otra persona
Hackea el facebook de otra persona

 


¿Cómo evitar que hackeen tu cuenta de Facebook?

Una de las premisas de los hackers es saber cómo evitar el hackeo de su cuenta en Facebook y en cualquier otra red social o plataforma, conocer las posibles fallas de seguridad, y los descuidos por parte de los usuarios es su trabajo, pero también lo es saber como protegerse de los ataques de otros hackers.

El hecho de que existen decenas de métodos para hackear Facebook, es muy importante que hayan usuarios que quieran evitar que obtengan sus credenciales o entren a su cuenta sin su consentimiento, por ello traemos varios consejos para evitar que los hackeen:

  • Abrir la red social solo en los ordenadores de uso personal de su residencia, en caso de necesitar entrar a su cuenta de Facebook desde un ordenador público, hacerlo desde una ventana de incógnito que no registre ningún tipo de información como contraseñas y correos electrónicos.
  • En caso de entrar a Facebook de un ordenador público o desde la casa de alguien más, borrar el historial de datos de navegación, la memoria caché, las cookies y las contraseñas guardadas por el navegador mientras estuviste usándolo.
  • Si mientras usas esta plataforma te aparece alguna página emergente de Facebook, no dar clic en ella ni acceder a la misma, puede ser un sitio falso o una trampa para obtener tus datos.
  • Asegurarse de que todas las páginas a las que entres tengan el certificado de protocolo de seguridad “Https” en la Url.
  • Activar o mantener algunas configuraciones de seguridad en Facebook es muy importante para evitar ser hackeado. Dispositivos frecuentes, verificación de dos pasos, contactos de confianza, verificación por fotos, entre otros, son configuraciones de seguridad que ayudarán a tener un buen nivel de seguridad en tu cuenta de Facebook y en cualquier otra plataforma.
  • No confiar en programas que tengan un origen desconocido o que no posean un certificado de seguridad confiable, ya que los mismos pueden ser virus o troyanos que una vez instalados puedan acceder a tus credenciales.
  • Actualizar y cambiar de manera frecuente tu contraseña de Facebook y de todas las plataformas que uses. Esto complicará mucho el posible hackeo a tu cuenta en dicha plataforma.
  • Evita acceder a tu cuenta de Facebook a través de cualquier página que te haya re direccionado, ya que puede ser un Pishing para robar tus contraseñas.
  • Una de las mejores opciones para aumentar la seguridad en Facebook, es acceder a la configuración de seguridad de la plataforma y activar las opciones y herramientas que esta ofrece en cuánto a la verificación y los contactos de confianza. Ya que las mismas son muy avanzadas y dificultan el acceso a tus credenciales sin tu permiso.
  • Mantén actualizado tu antivirus, es necesario que el mismo sea capaz de detectar cualquier keylogger que intente acceder a tu ordenador, por ende un antivirus de calidad es muy importante.

 

jaquear facebook
Jaquear el Facebook de tu pareja no es difícil

 


Facebook es actualmente la red social más usada en el mundo, al día de hoy, posee más de 2000 millones de usuarios activos. En el planeta de cada 10 habitantes, 4 usan esta plataforma de manera frecuente y estas cifras aumentan a diario, lo que la convierte en una de las fuentes de información más grandes y completas del orbe, razón de sobra para saber cómo hackear Facebook.

La red social más popular

Su gran popularidad se debe en parte a sus funcionalidades, las grandes e innumerables ventajas que representan su uso, y la facilidad del mismo. De igual manera esta red es utilizada por personas de todas las edades, desde los mas pequeños hasta las personas de la tercera edad tienen a Facebook como su red social favorita.

¿Qué es Hackear?

Antes de seguir, es conveniente saber el significado de esa palabra tan usada últimamente: Según el Diccionario de la Lengua Española, Hackear es acceder sin autorización a computadoras, redes, sistemas informáticos o a sus datos.

Pero su concepto va más allá, ya que se refiere también a otras actividades relacionadas a la informática como lo son piratear, parchear o crackear. Se le llama Hacker a aquella persona que practica esta actividad.

¿Para qué hackear Facebook?

Existen muchas razones para querer hackear Facebook, que van desde un padre que desea supervisar el comportamiento de su hijo, hasta un jefe que sospecha de alguno de sus empleados, lograr hackear una cuenta de esta plataforma resulta ser algo muy útil y deseado por cualquiera, incluso muchas personas se lucran con ello.

Si deseas hackear Facebook, existen muchas páginas que ofrecen este servicio, pero en su mayoría son estafadores que solo quieren tu dinero o tus credenciales, por ello debes tener precaución al elegir uno de estos sitios, es necesario investigar cuál de ellos puede prestar este servicio de manera eficaz y rápida, sin intenciones ocultas.


Cómo Hackear Facebook rápido, fácil y online

Comohackear.online es la mejor opción para hackear Facebook online que encontrarás en internet, ya que es un servicio totalmente efectivo, el cual garantiza el hackeo rápido y de manera totalmente anónima de la cuenta de Facebook de tu objetivo, y este no se enterará de ello, haciendo del mismo, un servicio más óptimo y confiable.

Además, con  comohackear.online también es posible hackear cuentas de otras redes sociales y plataformas, como lo son: Messenger, Gmail, Hotmail, Youtube y Twitter, aumentando con ello su utilidad y versatilidad. De igual manera cuenta con planes que se adaptan a cualquier necesidad y con los mejores precios de toda la red.

Su servicio es tan efectivo como rápido, ya que su sistema consiste en compartir de manera muy normal un video de Youtube elegido por ti mismo. Lo que es una actividad totalmente sencilla y es vista por todo usuario como algo muy cotidiano en las redes sociales, evitando con ello sospechas de cualquier tipo, incluso en usuarios más experimentados y conocedores del tema, convirtiendo a esta página en una de las más usadas en la actualidad.

¿Te ha gustado este post?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Gracias