Saltar al contenido
Cómo Hackear Face

¿ Cómo espiar Whatsapp ? – Aprende a Hackear Whatsapp

Indice

  1. ESPIAR una cuenta de WHATSAPP paso a paso
  2. ¿Se puede espiar whatsapp?
  3. Riesgos de espiar whatsapp
  4. Formas de espiar whatsapp
  5. Espiar whatsapp mediante whatsapp web
  6. Cómo saber si están espiando mi whatsapp
  7. El MEJOR MÉTODO para hackear whatsapp

¿Tienes dudas acerca de tu pareja y quieres saber si pasa algo? ¿Necesitas saber qué hace tu hijo durante el día y con quién está? te preguntas cómo espiar whatsapp.  Espiar Whatsapp es una solución y puede responder estas interrogantes.

Hackear una cuenta de Whatsapp de manera anónima puede ser una actividad muy útil en la actualidad. Si buscas este tipo de soluciones o servicios, a continuación, exploraremos las diferentes opciones que existen, como aplicarlas, los riesgos que corremos al intentarlo y que ganamos con ello.

 

como espiar whatsapp
Ingresa aquí para espiar el whatsapp de tu esposo

 


Espiar una cuenta de Whatsapp PASO a PASO

 

Este es el método más rápido y efectivo de para hackear y espiar una cuenta de Whatsapp de manera anónima, ya que se trata de un programa totalmente camuflado tras una App que muestra un video, el cual se activa automáticamente una vez que el usuario objetivo haga clic en ella para verlo, sin importar cual red social este usando.

Este sistema es muy sencillo y fácil de aplicar, ya que no se necesita de ningún conocimiento en especial, así como tampoco es necesario que accedas al móvil de tu objetivo, lo que ha aumentado su popularidad entre los hackers.

Pasos para espiar Whatsapp con comohackear.online:

 

  • Enviar la aplicación de comohackear.online a tu objetivo a través de la red social favorita del mismo.
  • El usuario objetivo procederá a instalar la App en su celular, al hacerlo, automáticamente se le mostrará un video muy llamativo de Youtube.
  • La aplicación ya instalada procederá a enviarte semanalmente de forma totalmente silenciosa, las conversaciones, los audios y las fotos que el usuario reciba o envíe a través de Whatsapp.

 

Ventajas de este método:

  • Es de uso fácil y práctico: No se necesita ser un erudito en informática para aplicar este método, simplemente compartes una App en una red social y esta se encarga del resto.
  • Anónimo: Es una aplicación que actúa prácticamente sola, tu usuario objetivo nunca sospechara que hackeaste su Whatsapp y espías sus conversaciones.
  • Completo: Con este método es posible espiar las conversaciones enteras de Whatsapp, incluyendo fotos y audios compartidos a través de ella.
  • Es flexible: Se puede compartir a través de cualquier red social.
  • Económico: Este programa para hackear Whatsapp ofrecido por comohackear.online está en oferta por tiempo limitado.
  • Satisfacción garantizada: Ya se cuentan en cientos los clientes que han usado este servicio y lo recomiendan.

Desventajas:

No hemos encontrado desventajas importantes en este método, ya que tanto su ejecución como su efectividad soy muy óptimas, lo que lo convierte en la mejor opción para hackear o espiar Whatsapp de manera totalmente anónima. Puedes ingresar a la página donde ofrecen este servicio aquí.

Para que entiendas mejor cómo funciona este servicio para espiar whatsapp te dejo un video donde un usuario te enseña paso a paso a cómo utilizarlo.

 

 


¿Por qué elegir a Whatsapp para espiar a alguien?

Conocida como la plataforma de mensajería de texto más usada en todo el mundo, Whatsapp representa una de las aplicaciones esenciales dentro de cualquier Smartphone, de hecho, según cifras oficiales, en los continentes de Europa y América es mayor la cantidad de móviles que la tienen instalada que los que no.

En la actualidad, esta plataforma de la cual Facebook es propietaria, ha evolucionado con el tiempo, renovándose y reinventándose, ofreciéndole a sus usuarios cada vez más opciones que aumentan su usabilidad y la hacen más amigable, lo que ha aumentado su popularidad con los años.

Es muy difícil encontrar una plataforma de mensajería que la supere o que la iguale en cuanto a sus ventajas, por ende su cantidad de usuarios crece día a día, al igual que el tiempo diario que le dedican a su uso, lo que la convierte en la mejor opción para hackear.


¿Es posible espiar o hackear Whatsapp?

Esta es una de las preguntas que siempre se hacen aquellos que tienen razones para hackear el Whatsapp de otra persona, y es normal, ya que estamos hablando de una de las plataformas más usadas en el mundo, por ende sus sistemas de seguridad deberían ser impenetrables.

Pero la verdad es que no es así, Whatsapp tiene vulnerabilidades conocidas por los hackers, y aunque esta empresa se ha esforzado por ir mejorando y evolucionando en cuanto a seguridad se refiere, siempre se encuentran debilidades.

Dichas debilidades son aprovechadas por cientos de hackers en el mundo, quienes desarrollan aplicaciones o programas que burlan los sistemas de seguridad y logran espiar y hackear cuentas de usuarios.

 

espiar el whatsapp de mi novia
Ahora puedes espiar el whatsapp de tu novia, ingresa aquí

 


Razones para espiar Whatsapp

El hecho de que en esta aplicación se pueda enviar todo tipo de documentos y en los diferentes formatos más utilizados como lo son: texto, video, audios, fotos, etc. convierten a Whatsapp en toda una fuente de información, lo que aumenta los deseos de muchas personas de poder tener acceso a la misma.

Las razones para espiar la cuenta de Whatsapp de otra persona son muchas, van desde un padre que quiere saber el comportamiento y las amistades de su hijo hasta una pareja que sospecha de alguna infidelidad.

Cualquiera que sea la razón que tengas de espiar Whatsapp, es algo que harás bajo tu propia responsabilidad, obviamente existen riesgos de tener problemas con la persona dueña del Whatsapp hackeado,  incluso de índole legal, toda la información aquí mostrada es con fines educativos.


Cuáles son las ventajas de espiar Whatsapp

Obviamente las ventajas de esta actividad son diferentes para cada persona que lo haga, todo según las razones que tenga para hacerlo, sin embargo existen ventajas generales de espiar el Whatsapp de otra persona sin que esta se entere.

Las siguientes son las ventajas más importantes:

  • Localización GPS o Rastreo del Smartphone

En los casos cuando se hackea el Whatsapp de nuestros hijos, es posible saber donde están a través del GPS integrado del móvil, ya que esta plataforma implementa un sistema de geo-localización que lo permite.

Esto es muy importante ya que en casos especiales como el robo del celular o si no sabemos dónde se encuentra la persona, a través del GPS es posible ubicarlo en cuestión de segundos.

  • Información constante

Permite un monitoreo continuo del usuario, algo que es muy útil en el caso de los padres que quieren saber el comportamiento de sus hijos, con quien están, que hacen, etc.

  • Empresas y empleados

Conocer que piensan o que comentan los empleados de una empresa es muy útil para mantener el orden y el bienestar de los mismos durante sus horas de trabajo, como también lo es saber de malas prácticas y averiguar las quejas o incomodidades existentes en la empresa, que en algunas ocasiones no son expresadas.


¿Qué riesgos corremos al espiar Whatsapp?

Esta es otra de las interrogantes que la mayoría de personas se hace cuando decide hackear el Whatsapp o quiere espiar las conversaciones de alguien, lamentablemente los riesgos si existen, puedes tener problemas de índole personal con el usuario a quien le vas a espiar el Whatsapp.

Dichos problemas pueden incluso ser legales, haciendo que el riesgo sea mucho mayor, por ello es necesario que si decides hackear la cuenta de Whatsapp de otra persona, lo hagas de manera totalmente anónima.

De esta forma reducirás los riesgos de ser descubierto y con ello los problemas que traen consigo. Elegir un servicio que te garantice el anonimato es vital, el sistema de comohackear.online es uno de los pocos que lo hace, siendo esta una de las razones por la que muchas personas los prefieren.

 

espiar conversaciones de whatsapp
Averigua como espiar las conversaciones de whatsapp, dame clic

 


Cuáles son las formas de espiar Whatsapp

Existen muchos métodos conocidos para espiar Whatsapp, de los cuales hay diferentes opiniones en cuanto a la efectividad de cada uno de ellos, la implementación o ejecución de algunos son más complejas que la de otros, y los mismos tienen tanto ventajas como desventajas.

A continuación haremos una breve explicación de cada uno de ellos, que se necesita para poder aplicarlos, y los pasos para hacerlo:


Hackear Whatsapp roteando el móvil (solo android)

Este método es muy efectivo y al ejecutarlo no solo se logra espiar Whatsapp, sino también aplicaciones de otras plataformas, podrás hackear Facebook, Messenger, Hotmail, Twitter, Youtube y Gmail. También puede interesarte Rastrear un Celular

Consiste en instalar un programa en el Smartphone de sistema operativo Android con permiso de administrador, para poder hacerlo, es necesario rotear el móvil del objetivo, ya que después de roteado se obtiene el acceso a todos los archivos que almacena Whatsapp en dicho sistema operativo.

Se debe tener en cuenta que el roteo de un Smartphone es diferente según el modelo y la marca del mismo, existen softwares que lo hacen de manera muy sencilla pero están diseñados solo para algunos modelos, por ello es necesario investigar al respecto antes de intentar hackaear Whatsapp de otra persona con este método.

Pasos para Hackear Whatsapp a través del roteo del móvil:

 

  • Obtener el Smartphone del usuario objetivo (Sistema operativo Android)
  • Rotear el móvil
  • Comprar y descargar un programa espía para Whatsapp en el móvil
  • Al descargar el programa, proceder a instalarlo
  • Activar el programa
  • Reiniciar el dispositivo android del objetivo
  • Al completar todo el proceso, la información capturada será mostrada en el panel del programa espía.

 

Ventajas de este método:

  • La principal ventaja de este método, es la efectividad del mismo, ya que una vez culminado el proceso de instalación, es posible acceder a cualquier información que guarde el Whatsapp en el sistema del Smartphone Android.
  • Es totalmente anónima, siempre y cuando el objetivo no se entere que accediste a su Smartphone.

Desventajas:

  • Es obligatorio tener acceso al Smartphone de tu objetivo por un tiempo prolongado (aproximadamente una hora) para poder completar el proceso de instalación.
  • Solo funciona para dispositivos Android.
  • Estos programas suelen ser costosos y su tiempo de funcionamiento es limitado.
  • En algunos modelos o marcas el proceso de roteo de un móvil puede ser muy complicado.

Cómo espiar Whatsapp en un Iphone:

Consiste en acceder a la información de Whatsapp que se almacena en el Icloud (nube de respaldo del sistema operativo IOS), a través de un programa, el cual se instala de manera remota accesando desde el panel del mismo a la cuenta del usuario objetivo.

Este método es muy usado principalmente por padres que mantienen un monitoreo constante de sus hijos, no solo con Whatsapp sino con cualquier otra plataforma como Facebook o Instagram.

Cabe destacar que estos programas continuamente se descontinúan, debido a que la plataforma de Apple (IOS) mejora sus niveles de seguridad de manera casi constante, lo que se traduce en un riesgo ya que dichos softwares tienen un costo y normalmente las paginas que los venden no hacen devoluciones.

Pasos para Espiar Whatsapp en un Iphone:

 

  • Visitar la página del programa para espiar Whatsapp en un Iphone y comprarlo.
  • Descargar el programa e instalarlo en tu PC o MAC.
  • Una vez instalado, desde el panel de control del programa, ingresar los datos de Icloud del Iphone del usuario objetivo.
  • Al terminar el proceso, automáticamente comenzarás a recibir la información guardada en Icloud de tu objetivo.

 

Ventajas de este método:

  • Este método es efectivo, incluso se puede ingresar a la información de otras aplicaciones y plataformas, así como también a las fotos, contactos y datos del Iphone de tu objetivo.
  • Es silencioso, el usuario nunca sospechará que hackeaste su Whatsapp.

Desventajas:

  • Es necesario tener los datos de acceso o credenciales (nombre de usuario y contraseña) del usuario que quieres hackear, de lo contrario será imposible espiar su Whatsapp.
  • Como la mayoría de estos programas espías, su costo es elevado y la duración del mismo es limitada, por ende su eficiencia es desconocida.
  • Si te equivocas un par de veces al intentar acceder al Icloud de tu objetivo, el sistema operativo IOS bloqueará el ingreso y pedirá otra credencial para el acceso, alertando al usuario de ello.

 

espiar chats de whatsapp
Espia los chats de whatsapp de otra persona, ingresa aquí

 


Espiar Whatsapp a través de Whatsapp Web

Esta es una de las maneras de aprovechar una de las opciones que les da esta plataforma a sus usuarios como lo es Whatsapp Web.

Consiste en acceder a Whatsapp en el móvil del usuario objetivo y una vez allí abrir sesión en la página a través del escaneo del código QR que muestra la App en el móvil. Al hacer este proceso, es posible tener acceso a todas las conversaciones, fotos, videos, audios y documentos que estén almacenados en Whatsapp.

Algo interesante con este método es que es posible espiar diferentes cuentas de Whatsapp a través de Whatsapp web al mismo tiempo, ya que puedes abrir una página por cada browser que instales en tu PC (Mozilla, Google Chrome, Opera, etc.)

Pasos para espiar Whatsapp a través de Whatsapp Web:

 

  • Acceder a la aplicación Whatsapp en el móvil de tu objetivo.
  • Ir a configuración, luego Whatsapp Web.
  • Elegir la opción escanear código.
  • Entrar a Whatsapp Web en tu PC.
  • Con el móvil de tu objetivo, Escanear el código QR que se muestra en la pantalla de tu PC.
  • Listo, ya es posible acceder a toda la información almacenada en la App del móvil de tu objetivo.

 

Ventajas de este método:

  • Es un método gratuito, no es necesaria la descarga de ningún software para hacerlo.
  • Una vez terminado el proceso es 100% efectivo, puedes acceder a toda la información almacenada.

Desventajas:

  • Debes tener acceso al móvil de tu usuario objetivo por un tiempo sin que este se dé cuenta.
  • Una vez ingresado en Whatsapp Web, al cerrar la página se debe repetir el proceso
  • Si el móvil por alguna razón pierde su conexión a internet, esta también se perderá con Whatsapp Web, finalizando de este modo la sesión.

Espiar Whatsapp con aplicaciones:

Este representa el método más buscado por las personas, ya que dichas aplicaciones ofrecen servicios de clonación o hackeo de las cuentas de Whatsapp de otros con solo introducir los datos del mismo en una aplicación web.

Estos métodos generan mucha desconfianza, ya que en la actualidad, la seguridad en plataformas tan populares como Whatsapp es muy avanzada, y el simple hecho de tener los datos como nombre, correo electrónico o número del usuario no es suficiente como para poder acceder a la información que esta App almacena.

Pasos para espiar Whatsapp con Aplicaciones:

 

Los pasos a seguir para este tipo de métodos son casi siempre los mismos, en algunos casos se debe descargar la aplicación a tu PC o tu Smartphone, en otros simplemente ingresas los datos de tu objetivo y debes esperar.

 

Ventajas de este método:

Hasta ahora las ventajas que se puede tener al usar estos servicios podrían ser muchas, pero ello depende de su efectividad y de la veracidad del proceso.

Desventajas:

  • La mayoría de páginas que ofrecen estos servicios te exigen pagos por adelantado, lo que genera un riesgo, que podría significar la perdida de tu dinero.
  • La efectividad de estos servicios está en duda.
  • Muchas de estas páginas en realidad son trampas para obtener tus datos o credenciales y con ello hackear tus cuentas (Facebook, Whatsapp, Bancos etc.), se debe tener mucha precaución en ello.

 

atrapando infieles en whatsapp
Ingresa aquí para atrapar a los infieles en whatsapp

 


Hackear Whatsapp clonando la SIM Card del móvil:

Consiste en tener acceso a la tarjeta SIM del móvil de tu objetivo, copiar los códigos PIN y PUK, y a través de ellos realizar un clonado de la SIM Card con el mismo número.

Luego hacer el registro de Whatsapp con otro móvil, y una vez allí acceder a la información guardada en la aplicación, como fotos, textos, audios y videos.

Pasos para hackear Whatsapp clonando la SIM Card del móvil:

 

  1. Acceder los códigos PIN y PUK de la tarjeta SIM del móvil de tu objetivo.
  2. Hacer la clonación de la SIM Card a través de un software especializado en ello.
  3. Una vez clonada la SIM Card, hacer un nuevo registro en Whatsapp con el mismo número.
  4. Al completar dicho registro, podrá acceder a parte de la información guardada en Whatsapp.

 

Ventajas de este método:

  • Este procedimiento suele ser muy efectivo cuando se tienen todos los requerimientos para completar el proceso de hackeo de Whatsapp.

Desventajas:

  • Es necesario acceder a los códigos PIN y PUK de la SIM Card del objetivo, lo cual es muy difícil teniendo en cuenta que la misma esta dentro del móvil de dicho usuario.
  • El proceso de clonación de SIM Card requiere de un software especializado el cual es muy costoso y hay muy poca oferta del mismo en la red.
  • Una vez terminado el proceso, el usuario se dará cuenta del hackeo ya que Whatsapp le informará que hubo otro registro con el mismo número.
  • Algunas empresas de telefonía ya tienen sistemas anti fraude que evitan este tipo de hackeo.
  • Se necesita de conocimientos en sistemas de telefonía y electrónica para poder realizar todo el proceso de manera exitosa.

Cómo espiar Whatsapp con Keylogger:

Consiste en usar un Keylogger para capturar toda la información que el usuario objetivo introduzca a través del teclado o pantalla táctil del móvil.

Un Keylogger es un programa cuyo algoritmo está diseñado para almacenar todas las teclas que se presionen y su secuencia durante el uso de una plataforma o dispositivo en especifico.

Este método de hackeo es muy utilizado en otras plataformas como Facebook o Gmail, teniendo éxito en la mayoría de los casos.

Pasos para espiar Whatsapp con Keylogger:

 

  • Comprar y descargar un software Keylogger en internet (existen varias páginas donde lo ofrecen)
  • En el móvil del objetivo, instalarlo sin que este se dé cuenta, el Keylogger es un archivo que permanece oculto
  • Una vez instalado, el Keylogger se activa y comienza a enviar los reportes de manera frecuente.

 

Ventajas de su uso:

  • Es un programa totalmente anónimo y oculto, funciona sin que el usuario se dé cuenta.
  • Su efectividad está comprobada con otras plataformas como la de Facebook.
  • Una vez instalado, no se necesita de más nada para ejecutarse.

Desventajas:

  • Se necesita tener acceso al móvil de tu objetivo para poder instalar el Keylogger.
  • Es un programa pago, debe comprarse en páginas de internet, por ende su efectividad no es garantizada.
  • Ya existen marcas y modelos de móviles en Android y versiones de IOS en Iphone que bloquean el funcionamiento de programas de este tipo.

 

hackear el whatsapp de tus amigos
Dale clic a esta imagen y aprende cómo hackear el whatsapp de tus amigos

 


Hackear Whatsapp usando la dirección MAC del móvil:

Este procedimiento requiere de algo de pericia, en primer lugar se necesita saber la dirección MAC del móvil a hackear, por ende debes tener acceso al mismo.

La dirección MAC es una combinación de doce dígitos donde se incluyen números y letras, la cual es única e identifica al móvil en redes WIFI.

Pasos para hackear Whatsapp usando la dirección MAC del móvil:

 

  • Acceder al Smartphone del objetivo, ingresar en ajustes y buscar la dirección MAC de WiFI del mismo, así como también el número telefónico del mismo y apuntar ambos.
  • Desinstalar la aplicación Whatsapp de tu móvil.
  • SE debe instalar una aplicación que cambie la dirección MAC de tu móvil para ingresar la del móvil del usuario objetivo.
  • Volver a instalar Whatsapp en tu móvil, pero esta vez debes usar el número de teléfono de tu objetivo. Es necesario copiar para luego eliminar el código que Whatsapp envía para la activación al Smartphone de tu objetivo, por ende debemos tenerlo en nuestras manos.
  • El último paso es restaurar la dirección MAC original de tu móvil para que en ese momento comiencen a llegar los mensajes y puedas ver la actividad de Whatsapp de tu objetivo en tu móvil.

 

Ventajas de este método:

  • Una vez instalado es un método eficaz y muy completo.
  • Si lo haces bien tu objetivo nunca se enterará que le hackeaste su Whatsapp.

Desventajas:

  • Es imposible hacerlo con éxito sin la dirección MAC, por ende se debe tener acceso del móvil a hackear.
  • Es necesario el uso de un software que cambie la dirección MAC de tu móvil, tal vez eso signifique un costo

Es efectivo hasta que decidas volver a usar tu Whatsapp en tu móvil.


Existen muchas formas de hackear o espiar Whatsapp, el problema con ellos es que en la mayoría de dichos métodos se necesita tener acceso físico al móvil del objetivo, complicando mucho el proceso, ya que existe el riesgo de ser descubierto por el usuario, de igual manera en algunos casos se necesita de software costoso e incluso difíciles de encontrar.

Además de los anteriores métodos, existe en la red global una gran cantidad de Software y aplicaciones de escritorio disponibles para hackear Whatsapp y espiar las conversaciones de otras personas, sin embargo, la efectividad y veracidad de las mismas no es comprobada, ya que esta plataforma se actualiza constantemente al igual que sus niveles de seguridad.

 

hackear cualquier whatsapp
Hackea cualquier whatsapp entrando en este enlace

 


Cómo saber si espían tu Whatsapp

Esta es una duda que se genera después de leer toda la información de este post, sin embargo si tienes sospechas de que te puedan estar espiando a través de tu cuenta de Whatsapp, es posible verificarlo de la siguiente manera:

  • Si notas que tu cuenta se cerró sin ningún motivo, lo más seguro es que tengan tu cuenta hackeada.
  • Si las notificaciones dejan de llegar, es posible que te estén espiando tu Whatsapp a través de Whatsapp Web.
  • Si te llegan algún mensaje con un código de activación sin que tú lo hayas pedido, es porque están tratando de clonar tu Whatsapp.

Cómo evitar que espíen mi Whatsapp:

Habiendo leído y entendido todo lo anterior, ya sabes que es muy posible que hackeen tú cuenta de Whatsapp o que al menos la espíen, por ello lo mejor es que leas detalladamente los consejos y recomendaciones que te damos a continuación:

  • Mantener la versión de Whatsapp actualizada, disminuirá el riesgo de que tu cuenta sea hackeada, ya que en dichas actualizaciones los niveles de seguridad son optimizados y las posibles fallas igualmente son corregidas.
  • Si tu móvil es Android es de igual manera muy importante que lo mantengas actualizado, ya que así se evita que puedan acceder a especificaciones técnicas que muestren vulnerabilidades cuando están desactualizadas.
  • Las opciones de privacidad son esenciales a la hora de proteger nuestro móvil y las aplicaciones que están instaladas en él. Es necesario activar dichas opciones para aumentar los niveles de seguridad del móvil.
  • Mantener el dispositivo en modo de bloqueo para evitar que en algún descuido alguien lo tome y pueda acceder a las credenciales o a las aplicaciones como Whatsapp.
  • Cuando estés usando una red WiFI desconocida, no es recomendable usar el Whatsapp o cualquier otra aplicación donde guardes información privada. Las redes WiFi públicas o abiertas son las más usadas por hackers para obtener la información necesaria para con ello espiar Whatsapp.
  • Debes evitar siempre descargar la aplicación de Whatsapp desde fuentes desconocidas, ya que pueden traer Keylogger o malware diseñados para hackear tu cuenta. Lo mejor es siempre usar las tiendas oficiales como Play Store de Android o App Store de IOS.
  • Si necesitas llevar tu Smartphone para hacer algún mantenimiento o reparación, no dejes en el taller la SIM Card.
  • Ten precaución con los enlaces y descargas que lleguen a través de grupos o contactos desconocidos
  • Trata de usar un anti virus de calidad que evite la instalación de malware o keylogger en tu Smartphone.
  • En las últimas versiones de Whatsapp, existe la opción de activar el cifrado extremo a extremo, el cual es un sistema de seguridad, que codifica los mensajes que se envían desde una cuanta a otra, es recomendable mantener dicha opción activada.

 

mi pareja es infiel por whatsapp
¿Crees que tu pareja te es infiel en whatsapp? averigualo aquí

 


La mejor opción para espiar whatsapp

Podemos concluir que la mejor opción para espiar o hackear una cuenta de Whatsapp de otra persona es la de comohackear.online, ya que la misma consiste en un programa que pasa desapercibido ante las posibles precauciones de tu objetivo.

De igual manera, este sistema ha sido probado y certificado por cientos de clientes satisfechos, lo que garantiza su efectividad, cuenta con todas las características necesarias que lo hacen ser el más atractivo para estos casos: económico, efectivo, fácil, anónimo y flexible.

 

¿Te ha gustado este post?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,69 de 5)
Cargando…

Gracias