Saltar al contenido
Cómo Hackear Face

¿Cómo espiar Whatsapp en 2023? – Aprende a Hackear Whatsapp

¿Tienes dudas acerca de tu pareja y necesitas saber si esta pasando algo que no debería ocurrir? ¿Necesitas saber qué hace tu hijo durante el día y con quién se encuentra? Te preguntas ¿cómo espiar whatsapp? Espiar Whatsapp es una solución que puede responder estas interrogantes.

Hackear una cuenta de Whatsapp de manera anónima y silenciosa puede ser una actividad muy reveladora y útil. Si buscas este tipo de soluciones o servicios acabas de llegar al sitio web más diverso y destacado sobre el tema.

A continuación exploraremos los diferentes métodos que existen para espiar conversaciones de whatsapp, te enseñaré como aplicar estos procedimientos, los riesgos que corremos al intentarlo pero sobre todo lo que podemos llegar a conseguir y descubrir.

como espiar whatsapp
aprende a espiar el whatsapp de tu esposo

Indice

  1. LOS DOS MEJORES MÉTODOS PARA ESPIAR WHATSAPP
  2. ¿Se puede espiar whatsapp?
  3. Riesgos de espiar whatsapp
  4. Formas de espiar whatsapp
  5. Espiar whatsapp mediante whatsapp web
  6. Cómo saber si están espiando mi whatsapp

Los dos mejores métodos para
Espiar Whatsapp

Espiar una cuenta de Whatsapp en el 2023 PASO a PASO

Comenzaré mostrándote los dos mejores métodos que funcionan en este año 2023 para hackear un whatsapp. Ambos funcionan de forma Online, es decir que no necesitarás tener el celular de tu víctima en las manos. Podrás ver todas las conversaciones de whatsapp (incluídas las eliminadas o borradas), las notas de voz, los audios, los videos y las imagenes o fotos enviadas o recibidas de la cuenta de whatsapp de tu objetivo a distancia.

PRIMER MÉTODO – Hazlo enviando una foto!

Se trata de un servicio que te permite espiar el whatsapp de una persona enviándole por cualquier red social o correo electrónico un enlace con una foto o imagen que se encuentre en google.com.

Según nuestro análisis este método es el más fácil, rápido y seguro que podrás encontrar en internet, en solo 3 pasos y quizá en segundos o minutos tendrás acceso al whatsapp de esa persona que tanto deseas espiar.

Paso 1: Escoge alguna foto o imagen de Google

Paso 2: Envía esta imagen al celular de tu objetivo

Paso 3: Cuando tu víctima vea la foto en su celular, habrás hackeado su Whatsapp!

La web que brinda este servicio es:

HackerPhonePro

Te voy a enseñar un video donde te explican cómo funciona este excelente hack de whatsapp.

Ventajas de este método:

  • Es de uso fácil y práctico: Es el método más fácil de espiar un whatsapp, solo debes enviar o compartir una imagen de google con tu objetivo, es decir que puedes hackear una cuenta de whatsapp en segundos! te lo puedo asegurar, yo mismo he probado este servicio.
  • Silencioso: Tu objetivo o tu víctima no sospechará que obtuviste toda su información de whatsapp, ya que solo verá en su celular una foto o imagen.
  • Completo: Con este método es posible espiar las conversaciones de Whatsapp incluyendo las borradas y archivadas, también las fotos, audios y videos.
  • Es flexible: Puedes enviar la imagen de google por cualquier red social, correo o hasta por mensaje de texto, ya que lo que enviarás será un enlace o link que al ser pulsado por tu víctima mostrará la imagen de google que tu hayas seleccionado pero al mismo tiempo hackearás su whatsapp.
  • Económico: Este servicio para hackear Whatsapp ofrecido por HackerPhonePro está en oferta por tiempo limitado.
  • Online: Es un hackeador en línea, es decir que no requieres que tu objetivo instale o descargue ningun software y tampoco necesitas tener el celular de esa persona en tu poder.

Desventajas:

No hemos encontrado desventajas en este método, ya que tanto su ejecución como su efectividad son muy óptimas, lo que lo convierte en la mejor opción para hackear o espiar Whatsapp de manera totalmente anónima y online. Puedes ingresar a la página donde ofrecen este servicio AQUÍ.


SEGUNDO MÉTODO – Consíguelo con una aplicación

Este es el segundo método más rápido y efectivo para hackear y espiar una cuenta de Whatsapp de manera anónima, ya que se trata de un programa totalmente camuflado tras una App que muestra un video, el cual se activa automáticamente una vez que el usuario objetivo haga clic en ella para verlo, sin importar cual red social este usando.

Este sistema es muy sencillo y fácil de aplicar, ya que no se necesita de ningún conocimiento en especial, así como tampoco es necesario que accedas al móvil de tu objetivo, lo que ha aumentado su popularidad entre los hackers y usuarios.

Pasos para espiar Whatsapp con CrackAppTreck:

  • Enviar la aplicación de CrackAppTreck a tu objetivo a través de la red social favorita del mismo.
  • El usuario objetivo procederá a instalar la App en su celular, al hacerlo, automáticamente se le mostrará un video de Youtube.
  • La aplicación ya instalada procederá a enviarte semanalmente de forma totalmente silenciosa, las conversaciones, los audios y las fotos que el usuario reciba o envíe a través de Whatsapp.

Ventajas de este método:

  • Es de uso fácil y práctico: No necesitas ser un erudito en informática para aplicar este método, simplemente compartes o envías una App a la persona que quieres hackear y esta se encarga del resto.
  • Anónimo: Es una aplicación que actúa prácticamente sola, tu usuario objetivo nunca sospechará que hackeaste su Whatsapp y espías sus conversaciones.
  • Completo: Con este método es posible espiar las conversaciones enteras de Whatsapp, incluyendo fotos y audios compartidos a través de ella.
  • Es flexible: Se puede compartir a través de cualquier red social.
  • Económico: Este programa para hackear Whatsapp ofrecido por CrackAppTreck es barato.
  • Satisfacción garantizada: Ya se cuentan en cientos los clientes que han usado este servicio y lo recomiendan.

Desventajas:

No hemos encontrado desventajas importantes en este método, la única podría ser que tu objetivo debe instalar una aplicación en su dispositivo. Puedes ingresar a la página donde ofrecen este servicio AQUÍ.

Para que entiendas mejor cómo funciona este servicio para espiar whatsapp te dejo un video que te enseña paso a paso a cómo utilizarlo.


¿Por qué elegir Whatsapp para espiar a alguien?

Conocida como la plataforma de mensajería de texto más usada en todo el mundo, Whatsapp representa una de las aplicaciones esenciales dentro de cualquier Smartphone, de hecho, según cifras oficiales, en los continentes de Europa y América es mayor la cantidad de móviles que la tienen instalada que los que no.

En la actualidad, esta plataforma de la cual Facebook es propietaria, ha evolucionado con el tiempo, renovándose y reinventándose, ofreciéndole a sus usuarios cada vez más opciones que aumentan su usabilidad y la hacen más amigable, lo que ha aumentado su popularidad con los años.

Es muy difícil encontrar una plataforma de mensajería que la supere o que la iguale en cuanto a sus ventajas, por ende su cantidad de usuarios crece día a día, al igual que el tiempo diario que le dedican a su uso, lo que la convierte en la mejor opción para hackear.


¿Es posible espiar Whatsapp?

Esta es una de las preguntas que siempre se hacen aquellos que tienen razones para hackear el Whatsapp de otra persona, y es normal, ya que estamos hablando de una de las plataformas más usadas en el mundo, por ende sus sistemas de seguridad deberían ser impenetrables.

Pero la verdad es que no es así, Whatsapp tiene vulnerabilidades conocidas por los hackers, y aunque esta empresa se ha esforzado por ir mejorando y evolucionando en cuanto a seguridad se refiere, siempre se encuentran debilidades.

Dichas debilidades son aprovechadas por cientos de hackers en el mundo, quienes desarrollan aplicaciones o programas que burlan los sistemas de seguridad y logran espiar y hackear cuentas de usuarios.


Las principales razones

El hecho de que en esta aplicación se pueda enviar todo tipo de documentos y en los diferentes formatos más utilizados como lo son: texto, video, audios, fotos, etc. convierten a Whatsapp en toda una fuente de información, lo que aumenta los deseos de muchas personas de poder tener acceso a la misma.

Las razones para espiar la cuenta de Whatsapp de otra persona son muchas, van desde un padre que quiere saber el comportamiento y las amistades de su hijo hasta una pareja que sospecha de alguna infidelidad.

Cualquiera que sea la razón que tengas de espiar Whatsapp, es algo que harás bajo tu propia responsabilidad, obviamente existen riesgos de tener problemas con la persona dueña del Whatsapp hackeado,  incluso de índole legal, toda la información aquí mostrada es con fines educativos.


¿Cuáles son las ventajas?

Obviamente las ventajas de esta actividad son diferentes para cada persona que lo haga, todo según las razones que tenga para hacerlo, sin embargo existen ventajas generales de espiar el Whatsapp de otra persona sin que esta se entere.

Las siguientes son las ventajas más importantes:

  • Localización GPS o Rastreo del Smartphone

En los casos cuando se hackea el Whatsapp de nuestros hijos, es posible saber donde están a través del GPS integrado del móvil, ya que esta plataforma implementa un sistema de geo-localización que lo permite.

Esto es muy importante ya que en casos especiales como el robo del celular o si no sabemos dónde se encuentra la persona, a través del GPS es posible ubicarlo en cuestión de segundos.

  • Información constante

Permite un monitoreo continuo del usuario, algo que es muy útil en el caso de los padres que quieren saber el comportamiento de sus hijos, con quien están, que hacen, etc.

  • Empresas y empleados

Conocer que piensan o que comentan los empleados de una empresa es muy útil para mantener el orden y el bienestar de los mismos durante sus horas de trabajo, como también lo es saber de malas prácticas y averiguar las quejas o incomodidades existentes en la empresa, que en algunas ocasiones no son expresadas.


¿Cuáles son los riesgos?

Esta es otra de las interrogantes que la mayoría de personas se hace cuando decide hackear el Whatsapp o quiere espiar las conversaciones de alguien, lamentablemente los riesgos si existen, puedes tener problemas de índole personal con el usuario a quien le vas a espiar el Whatsapp.

Dichos problemas pueden incluso ser legales, haciendo que el riesgo sea mucho mayor, por ello es necesario que si decides hackear la cuenta de Whatsapp de otra persona, lo hagas de manera totalmente anónima.

De esta forma reducirás los riesgos de ser descubierto y con ello los problemas que traen consigo. Elegir un servicio que te garantice el anonimato es vital, el sistema de CrackAppTreck es uno de los pocos que lo hace, siendo esta una de las razones por la que muchas personas los prefieren.

Y últimamente el servicio de hackear whatsapp enviando una imagen, de la página HackerPhonePro se ha sumado a esta ola de preferencia por parte de los usuarios.


Cuáles son las formas de espiar Whatsapp

Existen muchos métodos conocidos para espiar Whatsapp, de los cuales hay diferentes opiniones en cuanto a la efectividad de cada uno de ellos, la implementación o ejecución de algunos son más complejas que la de otros, y los mismos tienen tanto ventajas como desventajas.

A continuación haremos una breve explicación de cada uno de ellos, que se necesita para poder aplicarlos, y los pasos para hacerlo:


Conseguirlo rooteando el móvil (solo android)

Este método es muy efectivo y al ejecutarlo no solo se logra espiar Whatsapp, sino también aplicaciones de otras plataformas, podrás hackear Facebook, Messenger, Hotmail, Twitter, Youtube y Gmail. También puede interesarte Rastrear un Celular

Consiste en instalar un programa en el Smartphone de sistema operativo Android con permiso de administrador, para poder hacerlo, es necesario rootear el móvil del objetivo, ya que después de rooteado se obtiene el acceso a todos los archivos que almacena Whatsapp en dicho sistema operativo.

Se debe tener en cuenta que el rooteo de un Smartphone es diferente según el modelo y la marca del mismo, existen diversos software que lo hacen de manera muy sencilla pero están diseñados solo para algunos modelos, por ello es necesario investigar al respecto antes de intentar hackear Whatsapp de otra persona con este método.

Pasos a través del rooteo del móvil:

  • Obtener el Smartphone del usuario objetivo (Sistema operativo Android)
  • Rootear el móvil
  • Comprar y descargar un programa o servicio online espía para Whatsapp en el móvil
  • Al descargar el programa, proceder a instalarlo
  • Activar el programa
  • Reiniciar el dispositivo android del objetivo
  • Al completar todo el proceso, la información capturada será mostrada en el panel del programa espía.

Ventajas de este método:

  • La principal ventaja de este método, es la efectividad del mismo, ya que una vez culminado el proceso de instalación, es posible acceder a cualquier información que guarde el Whatsapp en el sistema del Smartphone Android.
  • Es totalmente anónima, siempre y cuando el objetivo no se entere que accediste a su Smartphone.

Desventajas:

  • Es obligatorio tener acceso al Smartphone de tu objetivo por un tiempo prolongado (aproximadamente una hora) para poder completar el proceso de instalación.
  • Solo funciona para dispositivos Android.
  • Estos programas suelen ser costosos y su tiempo de funcionamiento es limitado.
  • En algunos modelos o marcas el proceso de rooteo de un móvil puede ser muy complicado.

Cómo espiar Whatsapp en un iPhone:

Consiste en acceder a la información de Whatsapp que se almacena en el iCloud (nube de respaldo del sistema operativo iOS), a través de un programa, el cual se instala de manera remota accesando desde el panel del mismo a la cuenta del usuario objetivo.

Este método es muy usado principalmente por padres que mantienen un monitoreo constante de sus hijos, no solo con Whatsapp sino con cualquier otra plataforma como Facebook o Instagram.

Cabe destacar que estos programas continuamente pierden eficacia, debido a que la plataforma de Apple (iOS) mejora sus niveles de seguridad de manera casi constante, lo que se traduce en un riesgo ya que dichos software tienen un costo y normalmente las páginas que los venden no hacen devoluciones.

Pasos a seguir en un iPhone:

  • Visitar la página del programa para espiar Whatsapp en un iPhone y comprarlo.
  • Descargar el programa e instalarlo en tu PC o MAC.
  • Una vez instalado, desde el panel de control del programa, ingresar los datos de iCloud del iPhone del usuario objetivo.
  • Al terminar el proceso, automáticamente comenzarás a recibir la información guardada en el iCloud de tu objetivo.

Ventajas de este método:

  • Este método es efectivo, incluso se puede ingresar a la información de otras aplicaciones y plataformas, así como también a las fotos, contactos y datos del iPhone de tu objetivo.
  • Es silencioso, el usuario nunca sospechará que hackeaste su Whatsapp.

Desventajas:

  • Es necesario tener los datos de acceso o credenciales (nombre de usuario y contraseña) del usuario que quieres hackear, de lo contrario será imposible espiar su Whatsapp.
  • Como la mayoría de estos programas espías, su costo es elevado y la duración del mismo es limitada, por ende su eficiencia es desconocida.
  • Si te equivocas un par de veces al intentar acceder al iCloud de tu objetivo, el sistema operativo iOS bloqueará el ingreso y pedirá otra credencial para el acceso, alertando al usuario de ello.

A través de Whatsapp Web

Esta es una de las maneras de aprovechar una de las opciones que les da esta plataforma a sus usuarios como lo es Whatsapp Web.

Consiste en acceder a Whatsapp en el móvil del usuario objetivo y una vez allí abrir sesión en la página a través del escaneo del código QR que muestra la App en el móvil. Al hacer este proceso, es posible tener acceso a todas las conversaciones, fotos, videos, audios y documentos que estén almacenados en Whatsapp.

Algo interesante con este método es que es posible espiar diferentes cuentas de Whatsapp a través de Whatsapp web al mismo tiempo, ya que puedes abrir una página por cada browser que instales en tu PC (Mozilla, Google Chrome, Opera, etc.)

Pasos a través de Whatsapp Web:

  • Acceder a la aplicación Whatsapp en el móvil de tu objetivo.
  • Ir a configuración, luego Whatsapp Web.
  • Elegir la opción escanear código.
  • Entrar a Whatsapp Web en tu PC.
  • Con el móvil de tu objetivo, Escanear el código QR que se muestra en la pantalla de tu PC.
  • Listo, ya es posible acceder a toda la información almacenada en la App del móvil de tu objetivo en tiempo real.

Ventajas de este método:

  • Es un método gratuito, no es necesaria la descarga de ningún software para hacerlo.
  • Una vez terminado el proceso es 100% efectivo, puedes acceder a toda la información almacenada.

Desventajas:

  • Debes tener acceso al móvil de tu usuario objetivo por un tiempo sin que este se de cuenta.
  • Una vez ingresado en Whatsapp Web, al cerrar la página se debe repetir el proceso
  • Si el móvil del objetivo por alguna razón pierde la conexión a internet, también se perderá con Whatsapp Web, finalizando de este modo la sesión.

Espía usando aplicaciones:

Este representa el método más buscado por las personas, ya que dichas aplicaciones ofrecen servicios de clonación o hackeo de las cuentas de Whatsapp de otros con solo introducir los datos del mismo en una aplicación web.

Estos métodos generan mucha desconfianza, ya que en la actualidad, la seguridad en plataformas tan populares como Whatsapp es muy avanzada, y el simple hecho de tener los datos como: nombre, correo electrónico o número del usuario no es suficiente como para poder acceder a la información que esta App almacena.

Pasos para lograrlo con Aplicaciones:

Los pasos a seguir para este tipo de métodos son casi siempre los mismos, en algunos casos se debe descargar la aplicación a tu PC o tu Smartphone, en otros simplemente ingresas los datos de tu objetivo y debes esperar.

Ventajas de este método:

Hasta ahora las ventajas que se puede tener al usar estos servicios podrían ser muchas, pero ello depende de su efectividad y de la veracidad del proceso.

Desventajas:

  • La mayoría de páginas que ofrecen estos servicios te exigen pagos por adelantado, lo que genera un riesgo, que podría significar la perdida de tu dinero.
  • La efectividad de estos servicios está en duda.
  • Muchas de estas páginas en realidad son trampas para obtener tus datos o credenciales y con ello hackear tus cuentas (Facebook, Whatsapp, Bancos etc.), se debe tener mucha precaución en ello.

Clonando la SIM Card del móvil:

Consiste en tener acceso a la tarjeta SIM del móvil de tu objetivo, copiar los códigos PIN y PUK, y a través de ellos realizar un clonado de la SIM Card con el mismo número.

Luego hacer el registro de Whatsapp con otro móvil, y una vez allí acceder a la información guardada en la aplicación, como fotos, textos, audios y videos.

Pasos para espiar clonando la SIM Card del móvil:

  1. Acceder los códigos PIN y PUK de la tarjeta SIM del móvil de tu objetivo.
  2. Hacer la clonación de la SIM Card a través de un software especializado.
  3. Una vez clonada la SIM Card, hacer un nuevo registro en Whatsapp con el mismo número.
  4. Al completar dicho registro, podrá acceder a parte de la información guardada en Whatsapp.

Ventajas de este método:

  • Este procedimiento suele ser muy efectivo cuando se tienen todos los requerimientos para completar el proceso de hackeo de Whatsapp.

Desventajas:

  • Es necesario acceder a los códigos PIN y PUK de la SIM Card del objetivo, lo cual es muy difícil teniendo en cuenta que la misma se encuentra dentro del móvil del usuario objetivo.
  • El proceso de clonación de SIM Card requiere de un software especializado el cual es muy costoso y hay muy poca oferta del mismo en la red.
  • Una vez terminado el proceso, el usuario se dará cuenta del hackeo ya que Whatsapp le informará que hubo otro registro con el mismo número.
  • Algunas empresas de telefonía ya tienen sistemas anti fraude que evitan este tipo de hackeo.
  • Se necesita de conocimientos en sistemas de telefonía y electrónica para poder realizar todo el proceso de manera exitosa.

Usando un Keylogger:

Consiste en usar un Keylogger para capturar toda la información que el usuario objetivo introduzca a través del teclado o pantalla táctil del móvil.

Un Keylogger es un programa cuyo algoritmo está diseñado para almacenar todas las teclas que se presionen y su secuencia durante el uso de una plataforma o dispositivo en especifico.

Este método de hackeo es muy utilizado en otras plataformas como Facebook o Gmail, teniendo éxito en la mayoría de los casos.

Pasos para espiar Whatsapp con Keylogger:

  • Comprar y descargar un software Keylogger en internet (existen varias páginas donde lo ofrecen)
  • En el móvil del objetivo, instalarlo sin que este se dé cuenta, el Keylogger es un archivo que permanece oculto
  • Una vez instalado, el Keylogger se activa y comienza a enviar los reportes de manera frecuente.

Ventajas de su uso:

  • Es un programa totalmente anónimo y oculto, funciona sin que el usuario se dé cuenta.
  • Su efectividad está comprobada con otras plataformas como la de Facebook.
  • Una vez instalado, no se necesita nada mas para ejecutarse.

Desventajas:

  • Se necesita tener acceso al móvil de tu objetivo para poder instalar el Keylogger.
  • Es un programa pago, debe comprarse en páginas de internet, por ende su efectividad no es garantizada.
  • Ya existen marcas y modelos de móviles en Android y versiones de iOS en iPhone que bloquean el funcionamiento de programas de este tipo.

Usando la dirección MAC del móvil:

Este procedimiento requiere de algo de pericia, en primer lugar se necesita saber la dirección MAC del móvil a hackear, por ende debes tener acceso al mismo.

La dirección MAC es una combinación de doce dígitos donde se incluyen números y letras, la cual es única e identifica al móvil en redes WIFI.

Pasos para hackear Whatsapp usando la dirección MAC del móvil:

  • Acceder al Smartphone del objetivo, ingresar en ajustes y buscar la dirección MAC de Wifi del mismo, así como también el número telefónico y apuntar ambos.
  • Desinstalar la aplicación Whatsapp de tu móvil.
  • Se debe instalar una aplicación que cambie la dirección MAC de tu móvil para ingresar la del móvil del usuario objetivo.
  • Volver a instalar Whatsapp en tu móvil, pero esta vez debes usar el número de teléfono de tu objetivo. Es necesario copiar para luego eliminar el código que Whatsapp envía para la activación al Smartphone de tu objetivo, por consecuencia debemos tenerlo en nuestras manos.
  • El último paso es restaurar la dirección MAC original de tu móvil para que en ese momento comiencen a llegar los mensajes y puedas ver la actividad de Whatsapp de tu objetivo en tu móvil.

Ventajas de este método:

  • Una vez instalado es un método eficaz y muy completo.
  • Si lo haces bien tu objetivo nunca se enterará que le hackeaste su Whatsapp.

Desventajas:

  • Es imposible hacerlo con éxito sin la dirección MAC, se debe tener acceso del móvil a hackear.
  • Es necesario el uso de un software que cambie la dirección MAC de tu móvil, tal vez eso signifique un costo

Es efectivo hasta que decidas volver a usar tu Whatsapp en tu móvil.


Existen muchas formas de hackear o espiar Whatsapp, el problema de estos métodos se necesita tener acceso físico al móvil del objetivo, complicando mucho el proceso, ya que existe el riesgo de ser descubierto por el usuario, de igual manera en algunos casos se necesita de software costoso e incluso difíciles de encontrar.

Además de los anteriores métodos, existe en la red una gran cantidad de programas y aplicaciones de escritorio disponibles para hackear Whatsapp y espiar las conversaciones de otras personas, sin embargo, la efectividad y veracidad de estas no es comprobada, ya que esta plataforma se actualiza constantemente al igual que sus niveles de seguridad.


Cómo saber si tu Whatsapp se encuentra intervenido

Esta es una duda que se genera después de leer toda la información de este post, sin embargo si tienes sospechas de que te puedan estar espiando a través de tu cuenta de Whatsapp, es posible verificarlo de la siguiente manera:

  • Si notas que tu cuenta se cerró sin ningún motivo, lo más seguro es que tengan tu cuenta hackeada.
  • Si las notificaciones dejan de llegar, es posible que te estén espiando el Whatsapp a través de Whatsapp Web.
  • Si te llega algún mensaje con un código de activación sin que tú lo hayas pedido, es porque están tratando de clonar tu Whatsapp.

Cómo evitar que te hackeen:

Habiendo leído y entendido todo lo anterior, ya sabes que es muy posible que hackeen tú cuenta de Whatsapp o que al menos la espíen, por ello lo mejor es que leas detalladamente los consejos y recomendaciones que te damos a continuación:

  • Mantener la versión de Whatsapp actualizada, disminuirá el riesgo de que tu cuenta sea hackeada, ya que en dichas actualizaciones los niveles de seguridad son optimizados y las posibles fallas igualmente son corregidas.
  • Si tu móvil es Android es de igual manera muy importante que lo mantengas actualizado, ya que así se evita que puedan acceder a especificaciones técnicas que muestren vulnerabilidades cuando están desactualizadas.
  • Las opciones de privacidad son esenciales a la hora de proteger nuestro móvil y las aplicaciones que están instaladas en él. Es necesario activar dichas opciones para aumentar los niveles de seguridad del móvil.
  • Mantener el dispositivo en modo de bloqueo para evitar que en algún descuido alguien lo tome y pueda acceder a las credenciales o a las aplicaciones como Whatsapp.
  • Cuando estés usando una red WiFI desconocida, no es recomendable usar el Whatsapp o cualquier otra aplicación donde guardes información privada. Las redes WiFi públicas o abiertas son las más usadas por hackers para obtener la información necesaria y poder espiar una cuenta de Whatsapp.
  • Debes evitar siempre, descargar la aplicación de Whatsapp desde fuentes desconocidas, ya que pueden traer Keylogger o malware diseñados para hackear tu cuenta. Lo mejor es siempre usar las tiendas oficiales como Play Store de Android o App Store de iOS.
  • Si necesitas llevar tu Smartphone para hacer algún mantenimiento o reparación, no dejes en el taller la SIM Card.
  • Ten precaución con los enlaces y descargas que lleguen a través de grupos o contactos desconocidos
  • Trata de usar un anti virus de calidad que evite la instalación de malware o keylogger en tu Smartphone.
  • En las últimas versiones de Whatsapp, existe la opción de activar el cifrado extremo a extremo, el cual es un sistema de seguridad, que codifica los mensajes que se envían desde una cuanta a otra, es recomendable mantener dicha opción activada.