Saltar al contenido
Cómo Hackear Face

Cómo Hackear Celular Android sin aplicaciones

 

¿Realmente se puede? ¿Cómo hackear celular Android? o ¿Hay peligro de que me descubran? Son preguntas que se hacen las personas habitualmente a la hora de querer entrar al móvil android de otra persona para espiar. El método que se usa es tan simple como eficaz.

Se trata de enviar una imagen a tu víctima y cuando la abra, tendrás total acceso al contenido de su teléfono Android.

Al ser uno de los sistemas operativos más usados en el mundo, es muy probable que tu victima lo tenga. De ser así, te contaremos todo acerca de este proceso y porqué es tan seguro y silencioso.

 

hackear celular android
Hackea un Android sin aplicaciones

Indice

  1. ¿Es fácil usar este método para hackear un celular Android?
  2. ¿Cuándo es bueno aprender cómo hackear un móvil Android?
  3. Otros métodos para hackear móviles Android
  4. Cómo saber cuándo han hackeado tu Android
  5. Conclusión

Cómo hackear un celular Android fácilmente

Espiar un celular Android paso a paso

 

¿Realmente se puede? ¿Cómo hackear celular Android? o ¿Hay peligro de que me descubran? Son preguntas que se hacen las personas habitualmente a la hora de querer entrar al móvil de otra persona para espiar.

El método que se usa es tan simple como eficaz. Se trata de enviar una imagen a tu víctima y cuando la abra, tendrás total acceso al contenido de su teléfono Android.

Al ser uno de los sistemas operativos más usados en el mundo, es muy probable que tu victima lo tenga. De ser así, te contaremos todo acerca de este proceso y porqué es tan seguro y silencioso.

¿Es fácil usar este método para hackear un celular Android?

 

En la web te ofrecerán muchas formas de hackear el celular de otra persona, pero ninguna es del todo confiable y antes, puedes resultar siendo hackeado tú.

El método más efectivo y fácil de usar es el siguiente: lo único que debes hacer tú, será idearte una manera de enviar a tu victima una fotografía o imagen de tu agrado, luego, el proceso se hace totalmente automático y los resultados enviados por correo.

Al ser un método 100% online, no tendrás que descargar ninguna aplicación y tampoco exponer tu información para que sea robada por terceros.

Ideas para que no sospechen de ti usando este método

 

Aunque este método es online y automático, debes tener una buena estrategia para que nunca sospechen de ti enviando imágenes de una forma un poco diferente a como se hace comúnmente.

La persona que será tu víctima tendrá que ver dicha imagen, pero si lo haces de la nada puede que sospechen. Así que los consejos que tendrás a continuación, harán que la persona caiga sin siquiera darse cuenta:

  • Dile a esa persona que será una publicación tuya y que quieres que te comente algo al respecto. Ya sea que si le gusta o no, y qué puede opinar de la misma.
  • Úsala como excusa para querer cambiar tu fondo de pantalla. Generalmente, este tipo de imágenes siempre se descargan mediante un link externo, esta es una excusa perfecta.
  • Puedes decirle a esa persona que descargue esa foto y la publiquen ambos como símbolo de amistad o amor, así, la persona lo hará sin problemas.

 

Pros de hackear un teléfono Android

Además de preguntarte cómo hackear celular Android, también debes estar preguntándote qué cosas buenas puede traerte realizar este procedimiento.

La respuesta es que muchas veces en nuestra vida cotidiana, nos vemos envueltos en circunstancias que nos hacen dudar un poco de la fidelidad de nuestra pareja o amigos.

Puede que nos sean infieles o hablen mal a nuestras espaldas, así que lo mejor es estar totalmente seguros para poder tomar la decisión de alejarnos de esa persona o grupo de amigos.

Tomar la decisión de espiar a alguien que te importa puede ser un poco doloroso, pero lo mejor es saber si esta persona realmente te está engañando.

Lo bueno es que al entrar en el móvil de esa persona, te darás cuenta de absolutamente todo lo que hace, así te podrás dar cuenta si es buena o no.

Si tienes hijos, debes saber que ellos al tener un móvil tienen todo el mundo a sus manos.

Hackear sus dispositivos para tener un control de lo que hacen puede ser una buena manera de darles algo de libertad, pero en el momento que intenten acceder a contenidos extraños, tu estarás ahí para detenerlos.

Contras de hackear el móvil Android de otra persona

Con el método que se te proporciona, no tendrás ninguna complicación, y esto es porque además de que no tendrás que dar tus datos personales y tampoco descargar aplicaciones, el proceso es online y automático.

Realmente no hay peligro alguno de que te descubran ni nada por el estilo, solo debes ser muy cauteloso y no hacer desconfiar a la persona de que la estás espiando.

 

Aprende paso a paso cómo hackear un celular Android

Android es un sistema operativo que casi todo el mundo conoce hoy en día, es una herramienta que nos ha facilitado mucho la vida gracias a su usabilidad y seguridad.

Por lo general, Android se encuentra instalado por defecto en la mayoría de los dispositivos móviles de Motorola, Sansumg, Huawei y demás marcas no tan reconocidas.

La razón por la que Android es tan famoso es porque además de ser un excelente sistema, es libre y todo el mundo tiene acceso a él.

En la búsqueda de proteger a sus usuarios, Android ha implementado muchas maneras efectivas para evitar hackeos y robos de información, no obstante; el método en mención no es para robar información y usarla para mal, solo es para vigilar lo que hace dicha persona, ya sea tú pareja, amigos o hijos.

Estos son los pasos para aprender cómo hackear celular Android y mantener vigilada a esa persona:

Paso 1: Debes buscar una manera sencilla y que no sea muy sospechosa para mandar la imagen o fotografía.

Paso 2: Dicha persona debe entrar en la imagen y verla.

Paso 3: En el momento que la persona mire la imagen, todos los datos de su teléfono serán escaneados y guardados en una base de datos. Posteriormente, dichos datos serán enviados a tu correo.


La página web que brinda este servicio es:

https://comohackearuncelular.com/hackear-android

 

Te mostraré un video donde explican el funcionamiento de este hackeador de android

 


 

¿Cuándo es bueno aprender cómo hackear un móvil Android?

 

Hay ciertas ocasiones en las que decidirte por hackear el teléfono de una persona puede ser una buena opción. Para decidirte por hacer esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Cuando sientes y tienes algunas sospechas justificables de que tu pareja te está engañando. Si en realidad lo está haciendo, puedes tomar una decisión y dejar esa persona que te hace daño.
  • Cuando tienes hijos, tienes una responsabilidad tanto de criarlos bien como de impedir que encuentren contenidos malos en la web. En este caso, es totalmente justificable que quieras ver cómo usa el internet tu hijo o hijos y querer regular su uso.

Cuando sientes que esa persona te está ocultando algo que te puede afectar negativamente. Ahí, te darás cuenta de que tan peligroso es lo que tiene en contra tuya, así podrás tomar algunas medidas para evitarlo.


 

metodos para hackear android
Métodos alternativos para hackear android

 

Otros métodos para hackear móviles Android

 

Cómo hackear un celular Android es una pregunta con muchas respuestas, además del de mandar una fotografía, existen algunos métodos que te ofrecen en la web y que quizás no sean muy confiables, ya te explicaremos el porqué:

Troyanos: Los troyanos son virus que pueden darte acceso al móvil o pc de otra persona, lo malo de estos es que son además de ilegales, cualquier antivirus los detecta y elimina inmediatamente, por ende; dicha persona sabrá que la están intentando hackear y será más precavida.

Con aplicaciones emparejables: Este tipo de aplicaciones requieren que las descargues tanto en tu teléfono como en el de la víctima. Aunque son muy efectivas, son muy fáciles de descubrir, y esto significa que tu victima sabrá inmediatamente que se trata de ti y habrá problemas.

Keylogger: Este es un programa que graba todo lo que escribe una persona en el celular. El problema de esto es que debes tener acceso directo al teléfono de la persona para instalarlo, luego, solo tendrás acceso al texto que escriba en su móvil. Por lo tanto, no es muy efectivo.


 

Cómo saber cuándo han hackeado tu Android

 

Así como puedes tener la idea de aprender cómo hackear celular Android, así mismo puede que alguien esté interesado en acceder al tuyo, pero en muchos de los casos esto lo hacen para extorsionarte y obtener tu información bancaria para robos y demás… Para saber si tu teléfono está hackeado, ten en cuenta:

  • Tu teléfono empieza a ponerse más lento. Esto significa que un tercero está haciendo copias de tus datos o intentando acceder a ellos.
  • Si alguien intenta hackearte, lo primero que hace es mandarte links extraños con tal de que descargues algún archivo malicioso que contenga troyanos.
  • Ves publicidad en donde no debería estar. Algunas veces cuando navegamos en la web es normal ver publicidad. Pero si esta empieza a aparecer por todo tu teléfono incluso sin navegar, debes suponer que hay una aplicación maliciosa en tu móvil.

El método de enviar fotos para acceder al móvil es para poder vigilar a una persona. Esto quiere decir que no es para querer estafar, robar o amenazar a alguien. Estos consejos aplican para cuando alguien quiere robarte o causarte daños con información robada.


 

Conclusión

 

El método online para poder hackear un teléfono Android es muy seguro y solo es para controlar o vigilar lo que hace una persona. Ya sea que quieres destapar una infidelidad o que quieras tener un control de lo que hacen tus hijos, puedes tener la seguridad de que este método será tan sencillo de usar como tan silencioso y eficaz.

También puede serte de utilidad saber cómo espiar un iPhone


 

¿Te ha gustado este post?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Gracias